Sentimiento dulce

2.4K 82 79
                                    


>Narra Akito:

Me levanté como todos los días para alistarme para ir al escuela, aún me encontraba algo cansado, quería seguir durmiendo pero sabía que tenía que ir aunque fuera solo para ver a Toya, asi fue como fui al escuela con esa motivación interna.

>Narra Toya:

Estaba en la entrada de la escuela cuando vi a Akito a lo lejos, asi que decidí esperarlo para entrar juntos.

-Hey, hola Akito-

trate de llamar su atención ya que parecia distraído.

-Ah hola Toya ¿que tal?-

Le sonreí y el me devolvio la sonrisa. Cuando entramos vi que pensaba mucho en algo asi que decidí preguntarle.

-Oye estas muy distraído hoy, ¿en que piensas?-

-Este... es que no quiero decirtelo aqui, cuando terminen las clases vamos a mi casa y te lo digo, ¿te parece?-

-Claro, te veo en la salida-

Él asintió y se fue, aunque me pregunto que será tan privado para decirmelo en su casa...bueno espero que no sea nada grave.

>Narra Akito:

Uff eso fue realmente dificíl de decir, casi no me salen las palabras...lo que ahora es como se lo dire después.

[Después de clases]

Bien estoy nervioso pero no importa eso ahora. Llegue al patio de adelante y lo vi, me apresuré y lo alcanzé.

-Hola denuevo-

Él sonrió y sentí mi corazón latir con fuerza y el ardor de mi cara subir, esa sonrisa era lo que mas amaba me sentia espectacular de tan solo verla. Estaba tan metido en mis pensamientos cuando lo escuche.

-Akito, ¿estas bien?-

-S-si, claro ¿porque no jaja?-

Trate de reir para hacerlo menos sospechoso pero creo que igual no resulto tan bien.

-Bueno si tu lo dices...si tienes algun problema puedes contarmelo, claro si quieres-

Hablo brevemente pero esas palabras hicieron crecer mi sonrojo estaba mas rojo de lo que cualquiera pueda imaginar, mi cuerpo estaba tan tenso, no supe como responder a eso, era tan dulce.

-Si, no te preocupes esta todo bien-

Entonces nos fuimos.Cuando estabamos cerca estaba aún mas nervioso.

-Oye Akito-

-¿Que pasa?-

-Lo que me vas a decir ¿no es algo grave no? Estoy algo preocupado por si es algo asi y...-

-No te preocupes, no es algo grave, solo es algo...privado-

Se veía algo confundido como si tratara de averiguar que es.

-Bueno, menos mal-

Noté que tenia una sonrisa leve en el rostro, mientras mas lo miraba mas hermoso me parecia. Mire cada detalle con cuidado.

Cuando llegamos estaba sudando.
¿Que pasa si le digo lo que siento y me rechaza? o ¿que pasa si no logro decirselo? o si esquiva la pregunta ¿que hago?

-Akito...Akito-

¿Me esta llamando?

-Eh ¿si?-

-Estas muy distraído te llame cinco veces...¿seguro que estás bien?-

Cinco veces...como es que no lo escuche.

-Estoy bien, enserio...solo estaba algo distraído pensando en, ya sabes cosas del colegio y demás-

-Eso es raro viniendo de ti, no te creo-

¿Tan evidente lo hice? ¿Como invento otra excusa? O ¿le digo la verdad?

'""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
(N/A): Hola, es mi primera historia espero que me este quedando bien y que lo disfruten, si me pueden recomendar formas de redactar o cosas varias estare muy agradecida con todos gracias :> y seguire subiendo capitulos cada uno o dos días MAXIMO asi que no se preocupen, con eso dicho bye bye.

¿Yo, enamorado?>Akitoya< +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora