>Narra Akito
Avanzando rápido Touya tomo mi miembro masturbandolo, provocando que soltara mas y mas gemidos.
-Ah~
-¿Se siente mejor?
-S-si...ahh~
Aun se sentia algo de dolor pero era opacado por el placer que eso me hacia sentir.
Sentí que en cualquier momento me correría, y aun mas cuando Touya presiono un poco en la punta.
-Ah, ahh♡~
Mis lagrimas por la exitacion caian, Touya se acerco mas a mi por lo que unimos nuestros labios.
Al final no lo soporte mas y me corrí manchando el abdomen de los dos.
-Ahhh~
Aun asi siguio con las estocadas provocandome mas exitacion.
-A-Akito~
Entendi que queria decir, pues el tambien se iba a correr.
-¡S-sigue...llename!~
No podia esperar mas, necesitaba tener sus fluidos en mi interior.
-¡Mgh!~
-Ahh~
Y el tan esperado momento llegó terminando con las estocadas, porfin se corrio, llenandome por completo con sus fluidos.
Lo unico que escuchabamos eran las respiraciones agitadas y los jadeos que emitiamos.
Su semen se regaba por mi entrada, y me sentia tan satisfecho por tener aquella sensacion en mi cuerpo.
-Akito...
Me abrazo y los dos nos recostamos, quedandonos dormidos al instante.
Por mi parte cuando Toya dormia me levante a bañarme y a cambiarme para ir al hospital, le deje una nota a Toya para que no se asustara si no me ve.
Me quede un poco de tiempo mirandolo era realmente lindo, me encantaba verlo allí.
Aunque realmente nose que haria su padre si se enterara de aquello.
Talvez mentiria de que lo secuestre o algonpor el estilo.
Su padre es muy estricto, no dejo que él haga lo que realmente le gusta.
-Duerme bien...
Le di un beso de despedida en la frente y me fui directo al hospital, debia asegurarme de que Ena se encuentre bien.
[En el hospital]
Estaba sentado, cuando llego el medico, me apresure en preguntarle por mi hermana.
-¡Doctor! Sabe algo sobre mi hermana.
-Aa si usted es el hermano de la señorita Ena Shinonome ¿verdad?
-Si
-Le tengo buenas noticias, como el impacto fue leve se recuperara en unas semanas no se preocupe ella esta bien
-Muchas gracias
//////////////////////////////////////////////////////////////////
_________________________________________
(N/A):Holaaa, otro cap aqui esta espero lo disfruten trate de hacerlo lo mejor posible espero que esta quedando bien, y bueno me voy a tratar de hacer el otro cap para mañana, asi que bye bye♡.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo, enamorado?>Akitoya< +18
Storie d'amoreAkito y Toya se aman el uno al otro pero varios sucesos los hacen dudar de su amor mutuo y uno de esos termina muy mal...sin embargo el destino les da otra oportunidad y viajan al pasado. -Advertencia: Esta historia tiene contenido +18. -Los persona...