Yo y mi pequeño mundo

105 10 0
                                    

Mi día empezaba como cualquier otro, mi aburrida vida y el coño de confianza con alguien, que en realidad no había tal, siempre estaba preocupada por lo que las personas de mi alrededor pensaran de mi.
Fui criada con el prototipo de niña perfecta, pero en mi interior esto no era así, podía lucir bien o muy concentrada mientras todo aquel familiar o amigo de mi familia resaltaban lo buena niña, inteligente y bien amaestrada que era, mientras yo pensaba en cuanto los engañaba o cuanto fingía, quería mi libertad. Siempre me atormentaba la idea del día en que me equivocara decepcionaría a todos y tal vez solo quería sentir la seguridad de que como persona, no era perfecta y cuando me equivocara me apoyarían.

Ahora tengo 16, mi vida se basa en mentiras y el continuo pensamiento de "tengo que ser la mejor" "mi mama esta tan decepcionada de mi" "no le caigo bien a mi familia" "quiero unos amigos en los que pueda sentirme segura" "si no te cuidas, nadie te querrá" "estoy sola en este mundo" e una infinidad mas.
Pero ese no es el caso, el caso es que siempre fui esa clase de chica de la cual nadie estaba enamorado, la chica que siempre intentaba encajar...Yo siempre fui el prototipo de chica insegura e invisible.

aun no se que sentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora