whatsapp revelador de oscuras partes de nosotros

41 3 5
                                    

Las vacaciones seguían transcurriendo y junior me atraía cada vez más, no se si era su físico, su aura de rebeldía su cortegilidad tan eficaz, sólo me atraía y hacia que me alterará con sólo pasar cerca mío.

Este fin de semana estaría en mi casa, necesitaba descansar, pero no dejaba de comunicarme con junior.

Admito que el tenía otra perspectiva diferente de la vida, no se preocupaba por su futuro y vivía libre, creó que eso me faltaba a mi.

J: hola
Yo: hola, como vas?
J: bien y vos?
Yo: bien, aburrida.
J: te acordas que me dijiste que eras virgen?
Yo: si
J: y en verdad lo sos ?
Yo: que si y vos?
J: ya sabes que no ajaj
Yo: mmm
J: y querés que te la quite?

*whaaaat?!!? Nunca me hubiera esperado eso, creó que respire como asmática, el aire se me iba y mi sonrisa me delataba, gracias al cielo estaba en mi cuarto.*

Yo: Que? Que?!
J: siiii, querés follar conmigo?
Yo: siii, de pronto, algún día.
*a ver, yo no soy fácil y mucho menos ando creyendo cuanta palabra dicen así que no, tenía que hacerme la dura*

J: el próximo fin de semana? En la casa de carlos?
Yo: jajaj nunca estamos solos allá, y yo no quiero ser una más de las que ud les ha hechado cuento.
J: tan boba, hagale
Yo: de pronto algún día jaja

Ese algún día se aplazó por semanas y semanas y el siempre que me veía me preguntaba si ya pero yo me negaba y le sacaba excusas, no porque no quisiera, sino porque tenía miedo, a un embarazo o a que nos descubrieran.

Las vacaciones acabaron, y entre a octavo o a tercero de secundaria como quieran llamarlo, pasaban los meses y deje de ir un tiempo a Jamundi y cuando iba nos miramos y aunque el me insinuara yo no accedia.

Un día me reuní en grupo con yami y Laura dos de mis cuatro amigas. Teníamos un trabajo en grupo pero estábamos más en facebook que realizando el trabajo, entrábamos al perfil de una, luego al de otra y asi, ellas sabían de la situación en la que me encontraba con junior y se reían, les parecía muy chistoso no se porque.

yo la verdad tenía a junior tranquilo hasta que las muy uhjj! Terminaron de complicar las cosas con el, justo cuando pensaba que nada podía seguir saliendo mal. No le encontré gracia al jueguito que hicieron, jueguito el cual fue el botón de inicio a el desastre, jueguito que pronto les comentaré.

Holaaa, se que quieraber de mis amigas y cual es el desastre, pero todo a su tiempo, ahh les quería comentar, va a llegar un punto donde mis historias se acabarán y comenzará la parte no.2 de mi historia: el enlace, este tendrá cosas ciertas, cosas falsas o un poco distorcionadas, el enlace cera aqui mismo, así que nos vemos, ah como diría yami: no quiero lectores fantasma. REPORTENSEE!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

aun no se que sentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora