No recuerdo el mes en el que perdí mi dignidad, pero aun así les voy a contar lo que según una amiga fue lo mas estúpido que pude hacer.
Llegue un día en la noche de mi institución a stalkear a Daniel, y oh sorpresa! Había publicado su numero telefónico, no lo pensé dos veces y decidí escribirle (era una estúpida).
-hola -die
-hola quien eres?
-quien eres tu? -hice como si no supiera...Después de unos intentos salimos diciendo los nombres y la conversación terminó en un "mmmm" de mi parte...(el mayor oso de mi vida).
Esa noche le conte a mi amiga lo que había pasado, me dijo que era una estúpida por hablarle y yo no lo negue,no objete, solo lo acepte, porque SÍ, lo era.
Y luego mi mente insaciable y que no logra callarse tiene la fabulosa idea (notese el sarcasmo) de enviarle un mensaje diciéndole lobque me pasa y lo que siento con el. Esto fue la bomba, el pico de la montaña. Acabé con mi vida.
La carta era mas o menos algo así: "Daniel, la verdad no quiero seguir guardando lo que siento porque esto me esta comiendo viva y no aguanto la situación de que nos reina la familia y ni un hola crucemos , la verdad es que yo no te he olvidado, te amo y te amaré pero es algo que necesito olvidar y por alguna razón pienso que si me libro de este secreto solo se irá, no te pido que seamos algo, solo te lo digo porque quiero descansar.
No hubo pronta respuesta ya que como desesperada lo envíe junto con mi amiga a las 12:00 am así que me dormi imaginando cual sería la respuesta, y , como siempre me sobresalgo con mi imaginación, pensaba que tal vez me responderia y ya saben película de toda niña estupida y enamorada.
***
A la mañana siguiente lo primero que hice al despertar fue mirar mi celular: NADA, no había NADA así que me preocupe!, no vi esto ✔✔ así que mi corazon descanso.Ese día estuve con los nervios de punta, solo esperaba a llegar a casa...
6:30
Salir corriendo a tomar el autobús rezando para que un mensaje lindo llegara, pero, nada pasa como uno quiere...Y otra vez NADA, así que en medio de mi frustración y haciendo me ver mas ridicula volví a escribir.
-Bien, pero dime algo por favor
-Es, solo que, no se que decir.
-Juan, yo no te pido que seamos algo, solo te pido que actuemos como primos y ya, olvidemos que esto paso y ya.
-OK?
-OK
(En the fault in our stars, el OK es el siempre de hazel y augustus, pero aquí el OK es mas como un nunca, es un simple OK)
Este capitulo de mi vida me puso mal varias semanas y aunque nadie me escuchó llorar,yo solo estaba destruida.
Y para mí este año ya estaba del todo mal.Y si solo no hubiera enviado ese mensaje? Mi dignidad estaría aquí? Que era mejor decirle lo que sentia o guardarme mis sentimientos? La verdad lo hecho, hecho esta y ya no había modo de arrepentirse...
ESTÁS LEYENDO
aun no se que sentir
De TodoEras mi todo, y la vez no eras nada. eras mi rabia y mi sueño, eras mis celos y mis sonrisas, eras mis lágrimas y mis suspiros, eras mis demonios y mi calma, mis sueños y mis esperanzas pero a la vez no eras nada...