El año en que me volvi una masoquista...

83 3 4
                                    

Desde el mensaje a Daniel, estaba pensando seriamente en volverme muy mala, pero ya era hora de despertar para ir al instituto, la diferencia es que no iría a clases de primero de secundaria, ya había pasado a segundo!
Lo bueno es que uno, no era mi primer añor por lo que no era un martirio buscar a donde ir, y dos, sólo me dirigiría a mis amigos y ahí a el aula.

Pero como el mundo siempre tiene personas nuevas y coincidencias para mi, uno de los repitentes se ha sentado a mi lado, soltando una frase que me puso los nervios de punta: ahh y aclaró que para ese momento no lo conocía no sabía quien era en conclusión no lo reconocía:

-seguís viviendo cerca a shanon??
*shanon era una niña que vivía a unas cuadras de mi casa*
Al dar vuelta era un niño alto, flaco, pelo negro, ojos negros y con un poco de bronceado; se llamaba Juan Andrés y ese iba a ser, mi tormento por el resto de la secundaria o al menos lo fue hasta octavo.

-y usted como sabe donde vivo?-dije

-yo me iba con vos, es más, tu te sentaste a mi lado. -dijo riendo

-y usted se acuerda? Yo no me acuerdo que paso hace un día ni siquiera-dije extrañada.

-Bueno, pero puedo ir a visitarla, puedo llegar a su casa -dijo

-nunca! -dije

***
Por el resto del año lo seguí viendo además, se sentaba en frente mio.

Y eso hizo algún efecto sobre mi, digo a veces me trataba bien, otras no tanto, pero el me gustaba, de una manera muy extraña, y lo odiaba por eso, era arrogante, egolatra, odioso, y para nada caballero, pero no dejaba de quererlo.

Yo trataba de fastidiarlo, se enoja muy rápido y me encantaba verlo enojado, pero siempre yo salía enojada y el trataba de que no lo estuviera, luego se enojaba el porque yo quería que me rogará y así, parecíamos dos países en guerra, y no, al parecer el no sentía nada por mi, y yo no revelaba lo que yo sentía por el.

Yo ayude a que el fuera feliz con las niñas que le gustaban aunque eso me partiera el corazón.

Recuerdo la vez que me dijo que le gustaba una niña, Valeria, vivía cerca a su casa, yo sabía que ella no lo querría tanto como yo, pero de igual forma le dije como tratarla, que decirle y hasta que obsequiarle.

Y mientras él, una y otra vez me votaba y me hacia sentir mal yo más caía como boba.

*voy a hacer realista, esta no es la historia de amor perfecto, esta es una historia real*

Para finales de año, hablábamos casi diario, y si, casi diario peleábamos pero para mi (en ese tiempo) era los mensajes más interesantes.

Recuerdo uno mucho, pero es bastante largo así que lo resumiré:

Juan: yo no voy a necesitar de nadie, no quiero tener hijos ni familia, cuando triunfe con el fútbol me olvidaré de todos, excepto de Nacho y checho.

*Nacho, checho y Juan eran como los tres mosqueteros, el alto (juan) el gordo (Nacho) y el flaco (checho)*

Yo: Juan, algún día vas a querer establecerte, tener un hogar, una esposa, e hijos, no vas a querer estar sólo una navidad o en tu cumpleaños.

Juan: yo no voy a tener hijo.

Yo: porque?
Juan: porque soy infértil si?

Yo: ¡¿que?! -dije casi estática.

Juan: si, feliz?
Yo: obvio no, Quien sabe de esto? como lo sabes? -mi respiración estaba por lo alto.

Juan: lo sabe mi mamá y mi hermana, yo fui con mi mamá al doctor y el nos dijo y lo se porque te estoy trolleando hace rato XD.

*lo odie tanto en ese momento, creó que ustedes comprenderán porque, no volví a confiar en el desde entonces y sólo respondí:

-pudrete .l.
Todo lo que sentía por él, se fue en esa conversación, para mi no existía más Juan andres. Y digo no me afectaba el hecho de que fuera infértil, me afectaba que me halla hecho preocupar para luego decir que es una broma.

***
Para tratar de sacármelo de la cabeza, comencé a ir con mi mamá a la casa de su novio carlos, quien me caía mal y lo despreciaba, el vivía en jamundi una ciudad cercana a mi ciudad, cali.

Odiaba ir a Jamundi, pero eso me distraía un poco, además hacían muchas fiestas, y hay que reconocerlo, el novio de mi mamá trataba de hacer lo que fuera para agradarme, así que yo comía de todo cuando iba.

Llendo conocí a: las hijas del novio de mi mama, katherin y ginna, la exmujer que se llamaba lucre, y los hijos de la exmujer pero que eran de otros hombres, victor y junior.

*se que es bastante raro, pero si, así era*

Desde un principio enfatize con todos, y más con junior, él tenía 17, era un poco bajo, no muy flaco, buen bailarín, cabello negro, ojos negros y si, un poco, sólo un poco reguetonero.

Pero de él les contare más tarde. El caso con Juan andres es que iba a tratar de sacarlo de mi mente, además ya estábamos en vacaciones, eso significa, mucho tiempo para pensar, olvidarme de él, ir a fiestas y bailar mucho en Jamundi.



aun no se que sentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora