No soy dueño de Game of thrones o de una cancion de hielo y fuego, ni de ninguno de sus personajes, todos los derechos a George R.R Martin.
*Notas de autor*
"Diálogos"
(Pensamientos)
(Sonidos)
[Saltos de tiempo, cambios de pov]
______________________________
[Año 283 D.C|Tierras de la corona:Marca Deriva|Pov Monford Velaryon.]
14 días habían pasado desde que Aurane había salido con la serpiente marina de Marca deriva, las noticias sobre el asesinato de la princesa elia martell y sus hijos es algo desafortunado. Espero que logre salvar a los demás, necesitamos al hijo de rhaegar vivo, el heredero al trono debe vivir a cualquier costo. De lo contrario, toda nuestra campaña habra sido en vano y nuestra casa será reducida a una casa pequeña con poder limitado.
Robert baratheon no será un buen rey, un hombre de su carácter no posee el temple ni la actitud para gobernar. Ser un gran comandante no significa ser un gran rey. No es igual mantener unido un grupo de hombres que luchan por no morir olvidando sus diferencias y trabajando en equipo.
A mantener unidos siete reinos donde cada señor pequeño o grande solo busca escalar por encima del otro y satisfacer sus deseos manteniendo sus posiciones. Un buen rey tiene que saber hacer que todos bailen al ritmo de su melodía sin que sepan que lo hacen, ó sin poder hacer nada por detenerse.
El rey debe ser la cúspide del equilibrio entre un hombre: severo pero justo para llevar los problemas de reino, cruel pero misericordioso para tratar con sus enemigos y aquellos que se oponen a su gobierno, astuto y tonto para estar siempre por delante de los demás pero hacerlos creer que va por detrás.
Un buen rey no manipula a los demas, permite que lo manipulen sin que se den cuenta que se manipulen a sí mismos. De igual manera un rey debe saber cuando es prudente atacar y cuando lo es resguardar sus fuerzas. Cualidades con las que no se nace, sino que son practicadas e inculcadas a través de la experiencia.
Se espera que un rey sea sabio, más no inteligente. Es decir: debe ser sabio para encontrar la mejor manera de actuar ante cada situación que se presente, pero no se espera que sea inteligente y conozca absolutamente todos los misterios del mundo. Debe ser sabio para escuchar aquellos en los que confía y asesoran y así tomar la mejor decisión usando la inteligencia de los demás.
Aemon targaryen será el rey que necesitamos, el rey que Westeros necesita para que la casa velaryon recupere su poder y posición.
Aún así necesito a Aurane lejos por el momento, con la serpiente marina le tomará 10 días llegar a essos. Por lo menos el tiempo suficiente para esperar la llegada de robert baratheon o stannis baratheon o quien sea que el gordo rey envíe para asegurar la lealtad de las tierras de la corona. No es un gran secreto el odio que el rey guarda por la casa targaryen y todo lo que le recuerde a ella.
Para infortunio, la casa velaryon fue la mayor partidaria targaryen y poseemos la misma apariencia valyria, en caso de que el rey intente exterminar mí casa, mi hermano será el único superviviente con la sangre velaryon, el encargado de recrear nuestra casa. Y no podría hacerlo siendo un bastardo, a él nunca le importo aquel título ni nombre, pero en el fondo se que siempre quiso ser un velaryon.
Y logre que Rhaegar lo legítimara como un verdadero velaryon dándole el apellido y la capacidad para seguir nuestro linaje. En caso de alguna emergencia el cuervo volará hasta bravoos llevando el mensaje. E sido leal pero no estúpido, desde que la Rebelión comenzó a tomar estos giros comencé a prepararme lo máximo posible para las repercusiones de nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de la Marea
FanfictionJacaerys Velaryon, heredero de la ancestral casa velaryon y de marca deriva, hijo de monford velaron, nacido después de la Rebelión de Robert. Westeros es un lugar peligroso, el juego de tronos lo marca todo, todos son jugadores aunque no deseen...