Capitulo Uno

977 78 0
                                    


Dicen que la Esperanza es lo último que se pierde, no lo creí hasta ese día...

Narra Maddison

Al despertar, lo único que recordaba eran las bocinas y un dolor que jamás había sentido.

Que rayos haría ahora? Aún recuerdo su reacción al enterarse de la notícia, lo unico que sabía era que debía ser fuerte.

Aún no comprendía cómo había sobrevivido, sobre todo como aguantaría este dolor y seguir adelante.

Recuerdo cuando conocí a Josh...


Pasado

Dos niños de catorce años, se habían caído al suelo luego de tropezar con el otro.

- Auch!, Deberías tener cuidado -se quejaba la chica, mientras se levantaba sacudiendo su pantalón.

- Lo siento, tu también deberías tener cuidado... -le dice molesto el chico, levantando la mirada.

- Disculpa -responde indignada, para luego abrir los ojos sorprendida.

Ambos habían ignorado la notable picazón que sentían en sus marcas, lo único que pudieron hacer fue aceptar el vínculo avergonzados, todo el enojo se había ido, ahora solo quedaban miradas de sorpresa y un notable sonrojo en ambos.

- yo .... Lamento haberme molestado tanto -dice con pena.

- Descuida, yo tampoco debería haberme comportado haci -se disculpaba sonrojado.

Lo único que pudieron hacer, era verse detalladamente, claramente flechados con el otro.

- Soy Josh -dijo mirándola atentamente, era hermosa pensaba, sus ojos brillando por el solo hecho de ver a su alma gemela frente a el, se perdió en sus ojos color azules que le recordaban a el cielo en un día soleado, su cabellera roja con la suave brisa que la acompañándola, tenía unas cuantas hebras rubias, que parecían oro brillando en el fuego, sin duda su alma gemela era hermosa.

Maddison solo pudo mirarlo atentamente, viendo sus rasgos, es lindo pensaba viendo sus ojos verdes, su cabellera la hizo reír levemente, le recordaba a ricitos de oro.

 ✿•◦★·.·´¯'·.·♕·.·´¯'·.·★◦•✿ 

Al pasar los años se convirtieron en una pareja sólida con mucho amor que dar, Maddison le conto sobre sus demás marcas, y se fueron conociendo.

Al cumplir los dieciocho, se mudaron juntos alquilaron un departamento en la ciudad. La madre de Maddison y el padre de Josh los fueron a visitar para navidad. 

Luego de festejar y varios consejos de como convivir, los cuatro se fueron al aeropuerto a despedirse, solo que sucedió algo en el camino.

Hubo una tormenta que los perjudico en camino al aeropuerto, el auto se desvio del camino y choco un camión.

Presente

Al despertar, note como una enfermera me miraba sorprendida, no entendí el porque.

Un doctor vino y al verme despierta comenzó a revisarme, yo solo hacía caso a lo que el me decía, ya que no entendía nada.

El me dijo que había estado inconsciente por unos dias, y que no tenía ninguna herida grave algo que me alivio, estaba completamente bien.

- yo... ¿Mi pareja y mis padres, ellos donde están, ellos están bien? -pregunte luego de unos minutos.

Para que lo pregunté, mi mundo se vino abajo, estaban muertos, al ver mi mano, la marca del alma de Josh estaba gris, tenía un leve brillo pero ya no era dorado como Antes.

Al pasar los días solo sabía que no me debía rendir, deje de llorar, ya no tenía lágrimas, se habían agotado.

Cuando me dieron de alta fue sin duda difícil, pero me fui acostumbrando, debía quedarme con los recuerdos felices.... Y seguir adelante.


 ✿•◦★·.·´¯'·.·♕·.·´¯'·.·★◦•✿ 

Primer capítulo, luego de muchas ideas decidí que está sería la mejor.

Arriba Sadie Sink como Maddison pre-adolescente

¡!Espero que les guste!¡

𝐀𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬 || Vengadores ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora