Prologo

183 18 0
                                    

Kira Potter estaba caminando por los pasillos, con la cabeza gacha,oyendo risas a su alrededor. De pronto noto un ardor en su pierna derecha, se habia caido. Vio quien le habia puesto la zancadilla, era Ron Weasley su ex-mejor amigo. Poco despues, sintio que la mojaban con agua, la habian llevado al baño y la obligaron a meter la cabeza en el retrete. Por mas que Kira agradeciera a Myrtle que la defendiera, no podria hacer nada. La soltaron y la dejaron sola. Kira estaba empapada y de sus ojos salieron lagrimas. Se seco las lagrimas y fue hacia su clase: Pociones. La clase duro dos horas, pero para Kira, sintio que habia durado eternamente. Severus Snape, no dejaba de gritarle de ser una inutil y de descontarle puntos; para satisfacion de los Slytherin y para enojo de los Leones. Cuando se termino la clase Kira, salio del salon, siendo empujada contra una pared. Vio ahi a Lavender y a Pavarti Patil. Las dos le dieron un golpe en el estomago y en la cara. Poco despues, llego Angelina, gritandole que se parara y la siguiera al campo. Kira, la siguio solo para sentir, como quaffles le herian el cuerpo, hubiera pasado a mayores, si no hubiera sido por Angelina, que los paro.

Ante Kira, estaban los dos nuevos golpeadores, Cormac Maclageen y Seamus Finnigan. Fred y George Weasley habian renunciado al equipo, por las agresiones hacia la chica y se habian ido de la escuela. Kira no contaba con nadie y no se atrevia a decirselo a nadie por miedo. Angelina, empezo el entrenamiento. Despues cada uno se fue a comer. Sin embargo Kira se quedo, pues le habian lanzado una bludger que la golpeo en el estomago con fuerza,por suerte no paso nada grave. El Bullying habia iniciado desde el comienzo del año. Sus mejores amigos, Ron y Hermione, la habian abandonado y dejado sola contra los abusadores. Casi todas las casas participaban en golpearla, Slytherin solo veia pero algunos tambien participaban, como Crabbe, Goyle y Malfoy. Kira desde hace dos semanas, aprendio a soportar los golpes y habia aceptado todos los abusos en contra de ella. Por mas que la chica queria gritar por ayuda, sabia que nadie vendria, porque no tenia el derecho de pedir ayuda...pues ella se consideraba un monstruo, alguien que no debia vivir. Eran tantas las crueles palabras de todos a quienes conocia, que la chica termino creyendolo. 

+Oficina de Albus+

Albus Dumbleadore, se encontraba parado viendo hacia el orizonte, pensando en todo lo que habia hecho. Se dio cuenta de que habia sido negligente con sus estudiantes, los habia puesto en peligro sin darse cuenta. Tambien habia puesto en peligro la vida de Kira. Desde hace dos semanas pudo ver como la joven ya no era la misma. Tenia una mirada muerta y su tez era palida. Pomfrey le habia dicho que se trataba de anemia, aunque ella tampoco estaba segura. Dumbleadore recordo los años anteriores y de como su negligencia, casi acaba con la pobre chica. Se habia dado cuenta, que le hecho un enorme peso encima y de que siempre pensaba en los demas, antes que en si misma. Ni siquiera se daba el credito y se autocriticaba. Tambien estaba que nunca habia regañado a Severus por su comportamiento hacia la joven y tarde fue. Cuando Severus despotrico contra la muchacha de una manera tan horrible y siniestra. Sin embargo Albus no podia despedirlo, pues necesitaba a Severus para espiar a Voldemort. Eso era otra cosa que lo enfurecia y al pensarlo apreto los labios en un modo de contener su ira.

El ministerio habia desacreditado a Kira, sobre su testimonio de que Voldemort habia vuelto. Ademas pusieron a esa horrible mujer a cargo de sus estudiantes. Albus Dumbleadore en su mente se dijo: "No mas, basta con esto. Kira me necesita, no necesita amigos que la crean una mentiros, no necesita a profesores que no velen por ella. Necesita amigos de verdad, una familia y por mas que me duela, debo enviarla lejos de aqui" Albus se sento en su escritorio, llamando a un elfo; Albus le pidio que llamara a Kira, para hablar con ella. Poco despues, Kira llego con la mirada gacha. Albus distingio a Hedwig, con ella. La lechuza estaba en su hombro y parecia tener un ala herida. Eso era otro tema que molestaba a Albus, al parecer sus estudiantes se estaban ganando que los repruebe en los examenes por atacar a una lechuza. Kira se sento y espero a que el director hablara. Albus hablo con ella sobre la profecia y de que era la elegida para matar a Voldemort. Sin embargo Kira, se sorprendio cuando Albus le dijo que no tenia que hacerlo y le ofrecio un plan de escape:

Kira: que?

Albus: mereces ser feliz. Talvez no puedas comunicarte mucho con Sirius pero sé que estaras a salvo. Solo tengo que hablar con el ministerio de Japon

Kira: ¿pero estara bien, que vaya?

Albus: te lo mereces *le sonrie* lo que te pido es que me escribas todos los dias cartas, para aliviar a Remus y Sirius. No te preocupes el ministerio no lo sabra

Kira: *solloza* gracias.....gracias  *lo abraza*

Albus: Ahora *la separa un poco* solo tienes que aguantar hasta navidad, vale? *Ella asiente* Sera dentro de dos semanas....sé que lo lograras *la abraza* ve a tu sala comun y dame a Hedwig, para que este en Grimmauld Place 

Kira: Profesor----

Albus: no le dire nada a Sirius, ni a Remus

Kira: *le entrega a Hedwig* bien *se va*

Albus: es lo mejor *piensa un momento* ya quiero ver la desesperacion de Cornelius.....creo que tengo que ver el antiguo libro de los fundadores, a ver si hay una regla que prohiba la participacion del ministerio en Hogwarts *Se va* 

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora