Nota<3

0 0 0
                                    

Holaaa.

Sólo quiero aclarar unas cosas xd.

Sí, lo sé, soy fastidiosa Jajsjd.

1- No escribiré sobre los mil millones (ni yo sé cuántos son con exactitud) de niños que cuidó Herk. Sólo sobre los más relevantes o sobre los que quiera escribir y así. Obviamente estarán Claudia, Georgia, Mary, Ash y los demás. Pero más adelante. (Ya lo había dicho en el libro anterior, pero igual se los recuerdo).

2- No sólo habrá sobre los niños, como pudieron notar en el capítulo anterior. Este libro es para explicar todo, ya que Herk quería que supieran de su pasado, pero a través de un libro, no por él. Aquí se hablará de Kreh, de él mismo, del bosque, de los niños, lo que pasaron, porqué la casa siempre tiene el ambiente perfecto, sobre la cocina... Tal vez no todo, pero sí la mayoría para que entiendan mejor algunas cosas de "El hombre del bosque" (así como yo, aunque es obvio, porque soy la escritora jsjds) (Aunque hay cosas que yo tampoco entiendo, la verdad. Arrecha yo jsjdsj)

3- No sé cuántos capítulos tendrá, tal vez veinte, treinta, cuarenta o cincuenta... No lo sé. Pero no creo que sean demasiados.

4- Si quieren pueden dejar en comentarios o en mi buzón alguna duda que tengan del libro o lo que sea, para que lo pueda explicar aquí desde la perspectiva de Herk. Me gustaría que interactuaran con la historia, no me molesta xd.

Y bueno, creo que eso es todo. Cualquier cosa hago otra nota hsjdjs.

Sí, sí, soy fastidiosa. Ya lo dije y lo vuelvo a decir. Ñe.

Espero les esté gustando todo, y no olviden pasarse por mis demás historias y votar en los capítulos que deseen. Eso me hace feliz:3

¡Hasta la próxima!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Un MonstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora