Me sentí desfallecer, justamente no era mi mejor momento y de una manera extraña sentía paz.
- Miko, despierta (preocupado, pero por fuera luciendo igual de frío que siempre)
- (Desmayada y sangrando) ...
- (Asustado) ¡Maldita debilidad y fragilidad humana!
- ¡Vaya hasta que por fin! (Con Nanami y sus hijos alzados hace alusión a que los han dejado de perseguir por el momento)
- ¿Qué buscas kitsune? (Obviamente triste, pero con la mirada afilada lo observa)
- ¡Kagome! (Ignora a Sesshomaru y trata de ayudar a su amiga al ver que ha empeorado)
- (Nanami sostiene aún a su cachorrito fallecido, llorando en silencio) ¿Estará bien Kagome? (Pregunta a Tomoe)
- Nanami ella está agonizando (Definitivamente el tono de Tomoe era solemne y apagado definitivamente estaba dolido y a estas alturas ya mostrando sus cristalinas lágrimas tanto por su hijo como por su amiga)
- ¡No! ¿Tal vez un talismán? (negándose a la realidad tan cruda)
- (Niega) No.
- Sostenla (Sesshomaru se levanta de su sitio y le entrega suavemente el cuerpo de Kagome a Miroku para dirigirse directo frente a Nanami y su hijo muerto) A ella le hubiese gustado que les ayudara (le arrebata a Nanami su cría muerta)
Con Kagome alzada (Se la arrebato bruscamente a Miroku) Tomoe saca su fuego mágico en defensa de Nanami, pero pronto lo apaga y queda sorprendido con lo que ve.
Nanami corre automáticamente a abrazar al cachorro que apenas empieza de nuevo a abrir los ojos.
- Kitsune, ahora pueden regresar a su casa (volviendo a alzar a Kagome)
- Debes detener su hemorragia (dice serio Tomoe)
- No sé curar humanos.
- Nanami (Tomoe pide permiso a su esposa para ayudar a Kagome)
- (Asiente) Incluso yo te ayudaré (ve a sus hijos) Vayan a esconderse bajo las raíces de aquel árbol y no salgan hasta que les diga.
- ¡No! Mujer eso es peligroso. Los cuidaré junto con la exterminadora y el monje, ustedes ayuden a la miko (Sango y Miroku asienten a pesar del notorio agotamiento de Miroku al tener que crear constantemente barreras protectoras, pues Nanami al ser diosa no se desgasta tanto como él al ser un humano normal)
La pareja se sorprende, pero igualmente se pone manos a la obra, había que parar la hemorragia, tratar de curar las heridas leves era fácil pero también había que ver si había veneno en su interior.
- Llamas azules (Tomoe nota que Miroku no resistirá mucho tiempo más en la barrera, por lo que tras mirar cómplice a Nanami empiezan a ayudar más)
- Sí maestro
- Vigilen la zona (por fín se puede concentrar en curar a Kagome de mejor manera)
- Si amo
Tanto Nanami como Tomoe pusieron manos a la obra en tratar de atender a Nanami. Sesshomaru, aunque estaba a distancia prudente junto a los hijos de la pareja, no paró en ningún momento de custodiar a Kagome. Pasaron tres largos días y dos noches antes de poder ver resultados, incluso por momentos parecía no estar funcionando, pero lo lograron. Y justo a tiempo pues una nueva tropa de soldados les había empezado a seguir el rastro en la madrugada.
- Bien, es momento de irnos (Dice Tomoe satisfecho con el trabajo hecho por él y su esposa)
- Hmm (Sesshomaru estaba aliviado)
ESTÁS LEYENDO
Callada te ves mejor
FanficUna miko reflexiona sola en su cabaña: "Es triste no tener la fuerza que todos esperan que tengas, cuando esperan demasiado de mí o cuando por el contrario no esperan nada de nada...Dicen que la depresión es por flojera y que el éxito se tarda, pero...