[VIOLENCIA]
▭ׅ▭ֹ▭ׅ▭ֹ▭ׅ▭ֹ ♡ ▭ֹ▭ׅ▭ֹ▭ׅ▭ֹ▭ׅ¡Molestan a Finney y Sarah trata de ayudar, aun que lo único que gana es un boleto a la enfermería!
▭ׅ▭ֹ▭ׅ▭ֹ▭ׅ▭ֹ ♡ ▭ֹ▭ׅ▭ֹ▭ׅ▭ֹ▭ׅ
Sarah corría como en un maratón, había escuchado que estaban molestando a Finney.
Sarah nunca tuvo más coraje que en ese momento.
Odiaba con todo su ser que se metan con Finney.
Desde que Robin desapareció, todo fue más pesado, se metían más con Finney y nadie podía ayudarlo.
Sarah llegó al punto de encuentro y ahí estaba.
Estaba Finney, tirado en el piso, tratando de que lo dejarán de golpear.
Sarah tomo una piedra y golpeó al pelinegro, haciendo que sangre sin parar.
Le pegó una patada en la entrepierna a un chico con rulitos.
Trato de pegarle al pelirrojo pero era mucho, no lo logro.
El chico era mucho más fuerte que ella, el de rulos se levantó y comenzó a pegarle patadas en el estómago, mientras el pelirrojo seguia pateando a Finney.
Finney no pudo más del dolor y se desmayo, sin embargó, los chicos siguieron golpeándolo.
Mientras Sarah trataba de parase.
Tomo al pelirrojo del tobillo, tirandolo al piso, haciendo que caiga de cara, se levantó como pudo y le pateó la boca.
El de rulos golpeó su cara y sangre comenzó a brotar de la nariz de Sarah, dolía como la mierda.
El pelirrojo no se dejó y se levantó rápidamente, de nuevo comenzó a patear a Sarah.
-hija de puta. -hablo el pelirrojo-
Sarah no aguantaba el dolor, sentía que en cualquier momento se moría.
Lloraba, se sentía inútil por no poder ayudar en nada.
Sarah giro un poco su cabeza, en dirección a Finney, el cual seguía en el piso, arrastrándose.
Los chicos dejaron de golpearla, dejándola en el suelo inmóvil por el dolor.
Sarah lloraba desesperadamente, le dolía todo el cuerpo, su cara sangraba y tenía moretones, lo mismo con Finney.
Cómo pudo se paró y trato de caminar, lo único que logro es caerse al piso.
Se quedaron varios minutos en el piso, tratando de que su cuerpo vuelva a la normalidad, sin embargó no paso nada, seguía doliendo mucho.
Finney se sentía culpable por como se veía sarah, se sentía miserable.
-no tuviste que ayudarme. -hablo Finney-
-odio que te golpeen, solo quería ayudar. -contesto Sarah-
-lo se y te lo agradezco, solo mira como estás.
-no te has visto tu, estás peor. -hablo Sarah- solo quería que dejen de golpearte.
-terminaron golpeándote a ti, no era así. -dijo finney-
-me duele todo, enserio. -hablo Sarah, mientras se abrazaba ella misma-
A ninguno de los dos le gustaba vivir esto, era un completo infierno.
-¿no puedes caminar? -pregunto Finney-
-si puedo, solo me duelen las piernas. -contesto Sarah-
-mmh -finney asintió con la cabeza- debemos ir a la enfermería, no podemos quedarnos así.
-lo se. -hablo Sarah parándose lentamente-
Sarah tomo la mano de Finney y Fueron hacia la enfermería, pasaban por los pasillos, las miradas se dirigían a ellos.
Entraron y ahí estaban los Bullys, aún que uno estaba medio muerto por la piedra.
-mierda. -murmuro Sarah-
-que mierda les pasó a ustedes! -exclamo la enfermera-
Los dos chicos no sabían que decir y se quedaron callados.
Sarah se acordó de que estaba tomada de la mano con finney, así que rápidamente las separó.
Mientras finney se ponía algo rojo.Sarah sonrió un poco al verlo así.
✧•─────✦•✦─────•✧
¡𝘼𝙪𝙩𝙝𝙤𝙧 𝙉𝙤𝙩𝙚!
No me convence mucho, siento que no tiene sentido, no lo sé.
Tal vez mañana o hoy suba Uno de Robin o Donna!
Ya saben que si tengo faltas de ortografía es por qué no se mucho sobre Eso, avísenme cualquier cosa.
Adióss!
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴! <𝙏𝙃𝙀 𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙋𝙃𝙊𝙉𝙀>
De Todo𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘱𝘩𝘰𝘯𝘦 y una que otra reaccion ! 𝖡𝗋𝗎𝖼𝖾 𝗒𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺 ☀︎︎ 𝖻𝗂𝗅𝗅𝗒 𝗌𝗁𝗈𝗐𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋 ❁ 𝖱𝗈𝖻𝗂𝗇 𝖺𝗋𝖾𝗅𝗅𝖺𝗇𝗈 ❀ 𝖣𝗈𝗇𝗇𝖺 ꨄ︎ 𝖦𝗐𝖾𝗇 𝖻�...