𝘙𝘰𝘣𝘪𝘯 𝘈𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘯𝘰

454 18 0
                                    

▭ׅ▭ֹ▭ׅ▭ֹ▭ׅ▭ֹ ♡ ▭ֹ▭ׅ▭ֹ▭ׅ▭ֹ▭ׅ

Robin tiene una pelea y Mary lo cura.

▭ׅ▭ֹ▭ׅ▭ֹ▭ׅ▭ֹ ♡ ▭ֹ▭ׅ▭ֹ▭ׅ▭ֹ▭ׅ

Mary se acercaba a la multitud, Algunos gritaban sorprendidos.

Se acercó y efectivamente, era su mejor amigo, Robin Arellano.

Robin estaba peleando con dos chicos mayores que el, Robin no era de meterse con personas mayores, siempre se metía con los de su edad o un año mayor, estos dos chicos eran tres años mayores.

Mary había llegado tarde para ver la pelea pero Robin estaba muy Lastimado, tenía su nariz llena de sangre, sus labios estaban rotos, tenía un corte en la mejilla y uno que otro corte más.

La pelea termino y Robin se marchó, como de costumbre, Mary iba tras él.

-hey, Robin. -hablo Mary- ¿Estás bien?

Robin solo la miro, sus ojos gritaban que lo ayude, que no estaba bien.

Mary lo tomo de la mano y lo llevo a su casa,  de todas formas las clases ya habían terminado.

-tienes que dejar de pelear, no te hace bien, ¿Que hicieron está vez?

-hablaron mucho, no midieron sus palabras.

-ya veo.

Llegaron a casa y Mary abrió la puerta, dejo que pasará primero y cerro la puerta tras ella.

-sientate en el sillón, porfa -le pidió Mary a Robin-

Robin obedeció y se sentó, sus ojos de dirigieron a la televisión, la cual estaba prendida dando una canal para niños.

A Robin no le gustaban mucho estás cosas de caricaturas pero si las tenía que ver las veía.

Mary llegó con lo necesario para curarlo.

Aplicó alcohol en las heridas de Robin, mientras las limpiaba.

Cada que Mary apoyaba el algodón sobre las heridas de Robin, él hacia una mueca.

Tiempo después Mary termino de curarlo y Robin se quedó acostado en el sillón con los ojos cerrados.

Mary fue a guardar las cosas, cuando llegó vio a Robin tirado en el sillón.

Lo observó, nunca pudo mirar bien a Robin, Él se veía bien de todas las maneras.

Ahora entendía por qué varias niñas decían que Robin era el chico más lindo.

Mary no se percató de que empezaba a acercarse a la cara de Robin.

Miraba sus labios, quería besarlo.

Robin abrió sus ojos, encontrándose con Mary la cual lo miraba detalladamente.

Mary no aguanto más y lo beso.

El beso era tan lindo, lleno de amor y dulzura.

-eres lindo. -dijo Mary apenas se separó de él-

-tu más -hablo Robin para volver a atacar sus labios-

Este beso fue más intenso, Robin agarraba a Mary de la nuca y Mary lo agarraba de los hombros.

Se separaron y Robin la miro a los ojos.

-siempre quise besarte. -hablo Robin mientras sonreía-

✧•─────✦•✦─────•✧
¡Author Note!

Supongo que está bien, no me gustó mucho, sin embargó siento que esta mejor que los anteriores dos.

Escribir con música me ayuda a tener ideas o simplemente a concentrarme es lindo escuchar música.

Ya saben que si tengo faltas ortográficas es por qué no se mucho sobre eso.

Espero que les guste.

Gracias leer.

Adióss!

𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴! <𝙏𝙃𝙀 𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙋𝙃𝙊𝙉𝙀>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora