Capitulo 6: Consecuencias

38 6 0
                                    

La esperanza está comenzando a desaparecer. Más muertes están por haber. Más cuellos se han de morder. Y más sangre se ha de beber.
Fluttershy ha mordido a Pinkie Pie, y creo que saben que significa eso…

Pinkie yacía en una cama de hospital, conectada a un suero y a una máquina que tomaba su ritmo cardiaco. Ella tenía varias heridas graves en sus flancos y cascos, pero lo que hacía resaltar sus heridas era una marca, una marca de dos colmillos que se encontraban en su cuello. Ella fue encontrada inconsciente en una zona boscosa de Ponyville por la Princesa Luna, ella la encontró al borde de la muerte, había perdido una cantidad enorme de sangre, pero aún tenía la suficiente como para vivir. Fue como si Fluttershy se hubiera apiadado de ella. Como si ella aun fuera ella…
Lamentablemente dos ponys no corrieron con la misma suerte. En una pequeña mansión que se encontraba muy cerca de la zona boscosa se encontraron los cuerpos de dos ponys, una potranca joven de piel rosa pastel con una crin la cual era de color lavanda con blanco. Su cutie mark era una hermosa tiara de diamante, su mirada era vacía, como si no hubiese estado pensando en nada cuando fue atacada y dejo esta vida, a diferencia del otro pony. El cual era de color marrón claro, su crin era de un color gris muy oscuro combinado con un gris claro. Su cutie mark eran tres sacos que, al parecer, estaban llenos de billetes. A diferencia de Diamond Tiara, Filthy Rich murió con los ojos abiertos como platos, dando a resaltar su color azul grisáceo. Su mirada emanaba un profundo terror junto con decepción. Como si hubiese muerto antes de haberse sentido completado.
Mas nombres se sumaban al expediente de muertes a cascos de Fluttershy, ella no sabía lo que hacía exactamente. Solo se guiaba por sus nuevos instintos, sensaciones y necesidades que ningún pony podría soportar. Una excitación y deseo por la sangre del prójimo tan fuerte que nadie podría soportar en su sano juicio. No solo el alma de Fluttershy estaba siendo arrebatada, también su cordura.

Rainbow, Twilight y Applejack se encontraban de nuevo en el pasillo del hospital cada vez más y más presionadas acerca de lo que harían a continuación.

- Esto cambia un poco los planes – Dijo Applejack mientras caminaba de un lado a otro en medio del pasillo de ese frio hospital

- ¿Un poco? ¡Esto solo está empeorando! – Afirmo Rainbow mientras sobaba su cabeza por el estrés causado últimamente.

- Si seguimos nuestro plan original estoy segura que podremos hacer algo para parar toda esta locura – Dijo Twilight mientras se acercaba a las sillas y sillones de la sala de espera del pasillo y todas tomaban asiento para escuchar una vez más el plan de Twilight. – Muy bien, lo primero que harán mientras estoy en Canterlot será que busquen a Spike y a las niñas, no deben de estar muy lejos.

-Pero a esta hora no hay trenes Twilight, son las cuatro de la mañana, a esta hora los gallos recién… - Applejack se quedó callada, recordó que a esa misma hora los Apple despiertan y comienza la jornada de trabajo – "¡La abuela y Big Mac! ¡Ellos no saben lo que paso y estarán muy preocupados por mí y por…! …Apple Bloom" – Applejack pensó en cómo le diría a su familia que su hermana menor había muerto y peor aún, a manos de una pony con la cual almorzaron el día anterior

-¿Applejack? ¿Estás bien? – Pregunto Rainbow mientras observaba la perdida mirada de Applejack

- Si, solo que… - Applejack se quedó en silencio nuevamente mientras cambiaba el tema de conversación – Twilight, el primer tren a Canterlot sale en una hora, será mejor que te prepares en la biblioteca – Dijo Applejack evadiendo Rainbow

- Si Twilight, ve por lo que necesites a la biblioteca yo iré a buscar a *Bostezo largo* a las niñas

- Lo único que iras a buscar es una cama para que duermas Rainbow estas muy cansada no has dormido nada – Interfirió Applejack

SANGRE Y MANZANAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora