— - — - — - — - — - — - — - — - —
El ser humano necesita algo a lo cual aferrarse, ya sea alguna religión, persona, creencia o algo material, siempre hay una razón para vivir, algo que te motiva a continuar en un mundo lleno de cosas horribles y superar un día más sin importar lo difícil de las circunstancias.
Aun así, hay quienes no tienen algo que los motive, seres sin esperanza que lo han perdido todo y no tienen eso que los salve de caer en el abismo lleno de oscuridad que hace a la vida monótona y llena de tristeza.
Estos, quienes se sucumben en la pena y la aflicción, almas carentes de un motivo de existencia con un deseo intenso de obtener alguna salvación a veces son quienes más vale la pena amar, ¿están condenadas al sufrimiento y la soledad? ¿O podrán encontrar aquella luz que llene su vacío?
Ellos dos son tan similares y diferentes al mismo tiempo, almas en busca de una razón para vivir, que encontrarán refugio en los brazos del otro. Ambos buscan algo a lo cual aferrarse dentro de un mundo hostil que ha llenado sus vidas de desdicha, ¿Será lo que construyan lo suficientemente bueno como para darles una razón para vivir?
— - — - — - — - — - — - — - — - —
Antes de leer:
❝ Este libro contará con temas sensibles de manera explícita.
❝ Apto para +18: Drogas, violencia, lenguaje inapropiado, sexo en adolescentes, problemas mentales, mención de suicidio, entre otros.
❝ Aclaro que mi intención no es promover ninguno de los problemas tratados en el libro.
❝ Fanfic basado en Dazai Osamu de la Port Mafia con varios cambios en la historia original.
❝ La mayoría de personajes no son de mi pertenencia, créditos a Asagari Kafka.
❝ OC x Personaje, es decir, la protagonista fue creada por mí, basada en la escritora japonesa Banana Yoshimoto.
❝ Estaré mezclando acontecimientos del manga, el anime, las novelas ligeras y ficción propia.Nota: Planifiqué mucho esta historia desde hace algunos años, advierto que va a estar fuerte (o al menos eso espero).
Eso es todo, ¡Gracias por leer!
IG: gxqlii_
En mi instagram respondo preguntas, aviso actualizaciones o futuras historias.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐓𝐎 𝐋𝐈𝐕𝐄 ── Dazai Osamu
FanfictionTras una tragedia, Tara Yoshimoto se ve en la necesidad de unirse a la Port Mafia, la organización más peligrosa y temida de Yokohama, adentrándola en un entorno de violencia y hostilidad mientras trata de superar sus propios demonios. Un ángel caíd...