Luego el comenzó a bajar su mano por mi cintura hasta llegar a mi parte baja y ahí supe que buscaba que ese día pasara algo más pero no era el momento , yo no me sentía cómoda con la situación.
-espera Lean , no quiero -dije apartandome de el
-¿Que pasa Cata? ¿Hice algo malo? - preguntó confundido
- vas muy rápido y ahora no me siento preparada , creo que ya te lo había dicho.
-pero si vamos a ser novios Cata , tienes que querer tener relaciones sexuales conmigoLe pegue una cacheta que hasta a mí me dolió pero no podía creer lo que acababa de escuchar
Agarré mis cosas y salí de la habitación llorando porque de verdad pensé que el quería estar bien conmigo pero al parecer el busca solo tener sexo y yo ahora no lo quiero , se lo voy a ser saber siempre que se quiera pasar de listo.
- Ivo espera , ¿A dónde vas? - gritaba Lean al ver que me iba a ir de su casa y quizás ya no nos íbamos a volver a ver...
Comencé a correr al ver que el venía detrás mío , subí al colectivo y me fui a mi casa. Lloré todo el viaje , no quería pensar que el me había mentido en todo lo que me había dicho la noche anterior.
Al llegar a mi casa quería llamar a mi mejor amiga para que venga y me abrace pero lo único que iba a recibir de ella era
-te dije Cata , ¿te lo advertí o no?
Y no quería escucharla retarme , lo único que yo quería era llorar y llorar y llorar toooda la noche.
Día siguiente 9:00 am tocan la puerta de mi departamento, abrí y estaba ahí con un brazo sobre la madera que está del lado derecho de la puerta y su otra mano estaba escondida en el bolsillo de su pantalón , sus ojos llorosos y su pelo todo revuelto , sin una dirección exacta.
-¿Que haces acá? Creí que te había dejado claro que ya no quería saber más nada de ti. - pregunté cruzada de brazos
-necesitamos hablar Ivo por favor -dijo llorando e intentando arrodillarse.
-No Lean ¿no entiendes que ya no te quiero ver?
-Iv...
-Lean vete por favor , confíe nuevamente en ti, pensé que de verdad me amabas y terminaste siendo igual o peor que los demás. -mis ojos se llenaron de lágrimas pero intenté que no salieran
-yo de verdad te amo y con todas mis fuerzas Catita , juro que no quise hacerte esto , pero es que soy hombre tienes que entenderme...
- entenderte? No puedo ¿ porque no me consultaste si me sentía cómoda o si estaba preparada? Te dije que vallamos despacio , no entiendo que parte no entendiste Lean. Por última vez lo digo , vete de mi casa
- está bien , me voy pero quiero que sepas que volveré Ivo. Te amo muchísimo.Dió media vuelta y se fue , yo cerré la puerta y comencé a llorar como una estúpida.
Lamentablemente estaba enamorada eso me daba más bronca-no aguanto másss -grite y saque afuera todo lo que sentía. Mis ganas de llorar se iban yendo a medida que pasaban los días y las noches.
Cada noche pensaba -Quizás el amor no es para mí , me tendría que concentrar en mi carrera de la universidad y también la musical.
Eso comencé a poner en práctica.Siempre que me quería rendir me repetía -tu futuro depende de tí , no dejes que nadie más llegue a mandarte ni a hacerte daño , puedes con todo , siempre pudiste Ivo.
Y así fueron pasando los meses.Mi dolor se iba yendo poco a poco y mis ganas de avanzar crecían cada vez más.
9 meses después...
Decidí mudarme con mi mejor amiga , compramos nuestra casita y la empezamos a remodelar.
Estaba lejos de mi antiguo departamento, decidimos irnos más hacia el campo , buscábamos algo más tranquilo y ahí lo íbamos a estar y no quedaba tan lejos de la Universidad ni del trabajo de Pamela , conseguimos el lugar perfectoTenía un gran patio , su puerta principal era súper linda ya que no era como las demás está era más rústica, buscamos a alguien para que la haga a nuestro gusto , al igual que cada ventana , cama , mesa y silla.
Subimos las escaleras y nos fuimos a recostar en mi cama después de un largo día de trabajo.
-¿Catita recuerdas cuando hicimos nuestras promesas? Cuando íbamos a jardín la repetíamos todos los días para nunca olvidarnos.
-si Pame +cuando seamos grandes vamos a vivir juntas
+Nos tenemos que embarazar al mismo tiempo
+Nuestros hijos deben de ser novios o m.amigosY así podría contar todas las cosas que decíamos y que poco a poco se están haciendo realidad.
Nunca nos separamos ni peleamos , siempre la una para la otra.De la nada comenzó a sonar el celular fijo de la casa y Pame bajo corriendo a atender , era súper chismosa y yo solo me río de ella y de su manera de ser.
- aló? Si , ella vive acá ¿Con quién hablo?, Si señor , ahora se la paso. Cataaa - empezó a gritar para que baje rápido
-¿Que pasa nena? ¿Por qué gritas así?
-te llama un chico , dice que necesita hablar urgente contigo.
- Hola? ¿Quien habla? - pregunté al agarrar el celular
-hola Ivo , habla Matías ¿No me recuerdas?
-si , obvio se quien eres ¿Cómo estás? Tanto tiempo - dije con una sonrisa ya que hace más de un año no nos veíamos ni siquiera hablábamos por teléfono.Así estuvimos hablando casi 3 horas
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Prohibidas
RomanceIvo Illa está enamorada de su profesor desde hace 4 años Ella aún no a experimentado lo que es estar enamorada , hasta que llega Lean a su vida. Su vida empieza a cambiar desde que empezó a tomar clases de adolescencia con el Ella piensa que su p...