Viernes 21:00 pm
Te amo de la manera más bonita , porque nunca supe hacerlo diferente , te amo desde esa tarde de noviembre en dónde te Vi por primera vez.
Nunca pensé que le dieras un impacto tan grande a mi vida y al que está más perjudicado , mi pobre corazón , que cada noche llora al ver tu foto y sentirte tan lejos , se desangra al no poder hablarte de todo lo que el siente cuando te ve y también se maldice por sentir todo ese enriedo que cada semana se hace más grande cuando te mira a los ojos.
Me siento sin fuerzas cada tarde después de clases porque se que voy a tener que esperar varios días hasta volverte a ver , hasta volverte a sentir cerca en cuerpo pero tan lejos en sentimientos.
Juro que mi cabeza trata de olvidarte y mis huesos se tensan al sentir todo lo que mi cerebro dice , pero mi tonto corazón aún no quiere soltarte , me tiene aferrada a ti y los pocos recuerdos que tengo , también a esas pocas miradas que para tí no significan nada pero para mí son como tocar el cielo y es que esos ojos son mi pedacito de luz en medio de esos días huracanados en dónde no sabía para donde salir ni que hacer para yo poder estar bien.-hola Pamela , ¿Cómo estás? Necesito contarte algo , ¿te falta mucho para llegar a casa?
-hola Cata , no , estoy llegando. -dice al colgar el teléfonoEn esos meses en dónde pude reconstruirme y sentirme en paz conmigo misma , comencé a escribir pequeños párrafos que describían mi amor por el profesor de adolescencia y como me sentía o como afrontaba la situación.
Hoy después de todo lo que pasó me animé a dar otro paso.
Matías es escritor de libros y me llamo para preguntarme si me gustaría lanzar mis dedicaciones en físico , no pensé que estaba lista pero el dijo
- quizás esto te habrá nuevas puertas , no te aferres a recuerdos que hacen mal a tu corazón.
-ok Mati , mañana voy por tu local y vemos todo. -dije al acceder a su propuestaLlegó Pame a casa y le comenté lo que quería hacer
-¿En serio pequeña Catita? Siiiiii -dice ella al escuchar lo que le contaba con gran alegría/felicidad -siempre confíe en el gran potencial que tenés. Ahora que estamos de vacaciones podrás invertir más tiempo a tu pequeño libro y sabes que cuentas con mi ayuda siempre que lo requieras , te amo amiga -me abrazó y luego dió un beso en mi mejilla
-muchas gracias Pame , sabía que podía contar contigo. Es un logro más para mí y para ti porque todo lo bueno o malo que le suceda a una , nos sucede a las dos. Y yo te amo mucho mas -devolviendo su abrazo.Lunes por la mañana
Llegué a casa de Matías y el me explico cómo es toda la movida con la publicación y los costos de dicho libro.
Estaba dispuesta a todo y más para poder publicar mi primer libro , estaba muy nerviosa porque no sabía cómo le iba a ir.-bien Ivo , necesito que firmes estos últimos papeles y ya tenemos todo listo -me acerca una carpeta con papeles sobre más información lo terminé de leer y firme.
-listo amigo , muchas gracias por darme este empujón , espero que puedo servirte también a ti... -dije al salir de su casaNos despedimos y yo me fui a tomar un café a una plaza que quedaba cerca de mi casa
Estaba yo sola con mi café y el cantar de los pájaros , necesitaba respirar aire fresco pero a solar. Me encanta oír a las aves y tbien ver jugar a los chicos en los juegos.Yo no salía mucho pero esos momentos los disfrutaba al máximo siempre que tenía la oportunidad de salir.
Ese día también decidí ir al centro de mi ciudad y comprar cosas para mí , para la casa y algunos obsequios para mí amigos , el finde semana quería hacer una reunión en la casita que tenemos con mi amiga.Fui a qué me hicieron las uñas de un color azul súper llamativo , también le agregarle algunas perlas y me arregle el pelo , lo cortaron e hicieron mechitas doradas y compre ropa : vestidos que por cierto hace mucho no uso , sandalias con plataforma y algunas no tanto , tops , ropa interior y una que otra cosita.
Pasé por un local en dónde vendían lencería y todo para satisfacer necesidades sexuales y le compré un juguete a mi amiga , se que le gustará.Al ya tener todo , regresé a casa super cansada y con ganas de dormir.
-hola , ya llegué Pame ¿Estás en casa? -abrí la puerta y ví todas las luces apagadas.
Nadie contestaba , entonces llame a mi mejor amiga
No contestó y decidí no molestarla , quizás estaba "ocupada".
Me fui a acostar , al entrar a mi cuarto tire todas las bolsas en una esquina de mi habitación y me comencé a sacar el maquillaje , soy una persona que odia dormir cargada , ya sea de maquillaje o ropa incómoda.
Terminé y apenas puse mi cabeza sobre la almohada me dormí...........
Después de horas , sentí que la puerta se abría y pensé que estaban entrando a robar pero al bajar lento y en silencio pude ver qué era la estúpida de Pamela. Venía súper borracha y con toda la pintura corrida , al instante pensé
-tuvo un día pensado , veo que la paso muy bien.La ayude a entrar porque no podía ni caminar de lo borracha que estaba y le pregunté entre mi risa y su llanto , porque si , se había largado a llorar cuando me vio
-Pame ¿Estás bien?
-Catita yo te amo musho , lo sabes no? -se secó las lágrimas y se acostó en el sillón , al instante se durmióYo estaba preparandole el café pero cuando fui a llevarselo ví que ya estaba dormida y decidí dejarla descansar.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Prohibidas
RomanceIvo Illa está enamorada de su profesor desde hace 4 años Ella aún no a experimentado lo que es estar enamorada , hasta que llega Lean a su vida. Su vida empieza a cambiar desde que empezó a tomar clases de adolescencia con el Ella piensa que su p...