capitulo 26

2 0 0
                                    

-¿Que te dijo? -me sacudieron y preguntaron todas a la vez

Aún en shock respondí

-me dijo que cuando termine todo , vaya a la parte de atrás del escenario
-¿Y que le dijiste?
-que si , igual íbamos a ir a sacarnos una foto con ellos. Luego me dió un beso acá -señalando a un costado de mis labios

Todas gritamos de la emoción y seguimos bailando

El me dedico dos canciones y estuvimos coqueteando toda la noche

No sé si solo me pasó a mi , pero quería que esa noche nunca termine , todo estaba yendo muy bien y yo estaba siendo feliz luego de tanta mala suerte.

Pero aún así , yo veía que el hacia lo mismo con otras chicas y eso me bajoneo mucho.
Trate de no darle importancia y seguí disfrutando la noche con mis amigas.

Terminaron de cantar y fuimos a sacarnos las fotos.
Muchas ganas ya no tenía pero las otras querían estar con los chicos.

Pame me agarra de la muñeca y me llevó hasta donde estaba la banda

-hola... ¿Nos podríamos sacar una foto? -le pregunta a Alex mientras bajaba del escenario
-si , obvio -dijo el sin poner pretexto.

Le saqué la foto a Pame y nos fuimos a dónde estaban las demás.

Y en esa , en la que les estoy sacando las fotos , se me acerca Alex y me abraza por atrás , luego se acercó a mi oído y

-¿Te querés sacar una foto conmigo? -preguntó

Nunca en mi vida hacia sentido tanta calor como en ese momento.
Era una mezcla de vergüenza con bronca.
Bronca porque el me interesó mucho y a él le importa muy poco lo que me pasa. En fin , es vocalista de una banda

-eh... Si... -mi voz se cortaba y mis mejillas aún seguían rojas o al menos eso sentía yo.

Paso su mano izquierda por mi cintura y me apretó , de un solo jalón , a su cuerpo

Sus amigos comenzaron a reír y a cargarnos ante esa situación incómoda.

-no sea tan chamuyero señor  -me alejé y me saqué foto con los otros chicos
Alex , larga una carcajada y luego pregunta  -¿me acompañas a afuera?
-¿Cómo? -confundida
-vamos a afuera un rato , por favor

Me acerco a Lina y le aviso que voy a estar afuera , con Alex

-vamos

Él agarró mi mano y me llevó hacia un costado del Playón.

-¿Estás soltera? -pasó su mano por mi cintura y me pegó a él
-e... Si...¿ Y y , vos? -lo mire fijamente , pero no pude aguantar mucho. Ese hombre tiene una mirada súper intimidante.
-si , yo si

Estuvimos hablando unos 15 minutos más o menos , nunca nos alejamos. La verdad , yo me sentía súper cómoda con él y más en esa situación.

De un segundo para otro , mi espalda tocó la pared que estaba detrás de mi.

Deseaba mucho tocar sus labios , sentir cada parte de ellos y su sabor.
Él logró que surgieran muchas sensaciones , que nunca antes había sentido , y no niego que sentía mucho miedo con todo esto , nuevo para mi , porque ni con Lean me había sentido así.

.

Y mis deseos se hicieron realidad

El estampó sus labios contra los míos , sus manos bajaron hasta mi cola , pero solo fue eso , no hizo que me sintiera incómoda , ni mucho menos.

Luego pasó su mano derecha a mi cuello , pero nunca paramos de besarnos , su otra mano seguía en el mismo lugar

-¿me das permiso? -se apartó un poco de mi y una sonrisa se le marco en el rostro , mientras miraba mis pechos.

Estos estaban un poco destapados , ya que el body era descubierto.

Asenté y sin darme cuenta , su mano ya estaba destapando uno de mis pechos.

Y un ligero movimiento acompañado de un gemido , se dió lugar en ese momento de placer.

Nunca , ningún hombre me había tocado como lo está haciendo Alex. Está descubriendo cosas que yo ni sabía que existían.

Se agachó un poco y empezó a darme besos en el cuello , hasta que llegó a mis tetas.

Un nuevo gemido salió de mi boca , yo cerré mis ojos y mordí mi labio mientras tomaba aire.

















































Pasiones Prohibidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora