Terminé de cantar y bajé rápido del escenario , casi sin respirar. No podía creer lo que acababa de pasar
Lo peor era que Jon se había ido a su casa porque no se sentía bien.Llega el señor Reyes aplaudiendo y felicitándome
- exelente Ivo , cantaste hermoso. Te felicito
-muchas gracias ÁlvaroLuego me pagó y volvió a felicitarme con un agarre de manos. Nos invitó a tomar algo en la barra , aceptamos y nos fuimos a sentar.
Ya estábamos pidiendo nuestros tragos y de repente se acerca un rubio ojos celeste de 1'80 , miró a Pame y la invitó a bailarA la vuelta del escenario había una pista de baile , en dónde estaban muchas parejas y amistades bailando
Ella asentó con la cabeza y se fue con ese árbol con pies.
Yo quedé ahí escuchando una banda que estaba tocando , por cierto , lo hacían muy bien. Pasaron 2 o 3 horas , y comó ví que mi mejor amiga no volvía , decidí llamarla para ver si estaba bien y si volvíamos juntas o ella se quedaba con su bailarín-hola Pam , vienes conmigo o no?
-Catita perdón , pero está noche te tendrás que volver sola , en serio perdon.
-no pasa nada amiga , pasatela bien y no olvides que en tu cartera hay protección y lubricante - dije riendoTerminamos de hablar , pagué el trago y me despedí de Álvaro. Al salir del local pedí un taxi por medio de una app , llegó el auto y volví a mi casa.
-necesito que está noche termine -dije cansada
2 meses después
Mi novio anda raro , hace varias semanas no nos vemos y casi no hablamos.
Son las 2 am de la mañana y me entra una llamada de el , contesto-Ivo , hola. Tenemos que hablar -dijo muy serio y sin ningún tipo de explicación
-¿esta todo bien? - pregunté
-no , necesito que hablemos -vuelve a decir
-ok , mañana por la mañana vamos a desayunar, te parece bien?
- bien , te paso a buscar a las 9:00 Am -se despide y termina la llamadaMe parecía todo muy raro , era como que algo andaba mal , no se que le estará pasando.
Domingo 8:30
Despierto como cada día , solo que ahora tuve que hacerlo más temprano.
Me levanto , limpió mi pieza y me arreglo para esperar a JonToca bocina y salgo. Lo quise saludar con un beso en la boca al subir al auto cómo lo hacen las parejas y corrió la cara , solo dijo.
-Hola Ivo
Llegamos al restaurantePedimos nuestro desayuno y comenzamos a hablar , necesitaba respuestas a su alejamiento.
-Bien Cata , primero que nada quiero pedirte perdón , quiero que sepas que yo nunca hice esto para que vos estuvieras mal , ni para que me odies. Pero juro que no encontré otra opción-Jon , directo al grano por favor ¿Me engañaste?
-Si , osea no como tú piensas. Hace 3 años terminé una relación súper toxica con mi primer novia , yo nunca pude superarla y mi única salida era buscar a alguien y tratar de olvidarla así , y estuve contigo para eso , pero hace un mes esta chica me volvió a escribir y me pidió que habláramos , yo acepte y fuimos a cenar , ella dijo que me seguía amando , que fue un error dejarme ir y para serte sincero, yo también la sigo amando... - terminó de decir
- Te creí , cuando dijiste que fui lo mejor que a pasado en tú vida , y ¿ahora resulta que todo tu amor era solo mentira ?. Nunca me amaste , solo era un capricho de tu corazón , te divertias jugando al amor y al besarme fingias que no lo sentías , cuando me decías "eres tomo mi amor". Al abrazarme decías que solo yo era tu lugar seguro y que conmigo te sentías bien , ¿cómo pudiste hacerme esto Jon?
-por favor , perdóname... -dijo llorando
-dejemos todo lo que teníamos acá , no quiero seguir con alguien que solo me usó para olvidar a otra persona -me levanté y salí del lugarYo amaba mucho a Lean , pero nunca quise olvidarlo a costa de Jon , nunca lo aria , me parece algo super feo jugar con las personas.
Y aunque fue una relación corta , yo quise mucho al representante mentiroso...
Me duele mucho lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Prohibidas
عاطفيةIvo Illa está enamorada de su profesor desde hace 4 años Ella aún no a experimentado lo que es estar enamorada , hasta que llega Lean a su vida. Su vida empieza a cambiar desde que empezó a tomar clases de adolescencia con el Ella piensa que su p...