En el pueblo de Hawkins no había mucho mal contra el que luchar más allá de un Maestro de las artes oscuras que se hacía llamar Vecna y enviaba a sus súbditos, los cuales eran criaturas sacadas de otra dimensión, para atacar las calles.
El pueblo era conocido por tener algunos superhéroes en él. Era el único lugar además de New York, Metrópolis y Gotham City (donde residían los héroes y villanos más conocidos) en el que podías caminar por las calles y sin saberlo cruzarte con alguien que tenga capacidades inhumanas.Hawkins era un pueblo que cada cierto tiempo se veía asaltado por las criaturas antes mencionadas.
Y los héroes que lo protegían eran parte de un grupo sin nombre liderado por una joven con poderes telequinéticos y algunas cualidades oscuras paralelas al enemigo.
También había un pequeño castaño con un corte de pelo parecido a una seta, el cual era un joven brujo capaz de alterar la realidad y crear ilusiones.
En el grupo también había una pelirroja con la capacidad de transformarse en cualquier animal del planeta tierra, todos con pelaje, plumas o escamas rojizas.
De igual forma, algunos adultos también eran parte del grupo. Entre ellos, una chica capaz de controlar las balas o metales en general, con lo cual, siempre iba armada. Su pareja era un joven cenizo con ojos laser y la capacidad de prenderse fuego a sí mismo sin hacerse daño.
También había un castaño de pelo perfecto con capaz de hacer todo lo que las arañas hacen, a excepción de sacar telarañas, esto era capaz de hacerlo gracias a su amiga y socia pecosa pues, en el equipo no solo habían jóvenes con poderes, también había gente normal, amigos y parejas de los superhéroes que los ayudaban con sus capacidades o simplemente usando armas normales al atacar. Los únicos que no los acompañaban en el ataque eran la rubia con dos pies izquierdos y un niño con problemas dentales que siempre llevaba gorra. A ellos les gustaba llamarse "los de la silla". Se encargaban de las cosas tecnológicas, trajes y del equipo/armamento necesarios para las misiones.Y, la última adquisición al equipo, un joven que se hacía llamar DeadLake, capaz de regenerarse, lo cual, le hacía inmortal.
Este era el único del cual nadie excepto el de gorra sabía de su identidad, ya que él fue el que lo integró al grupo, pidiéndole ayuda para la última misión en la que finalmente derrotaron a Vecna.Desde ese día, los héroes habían decidido turnarse cada semana para hacer vigilancia nocturna. Tener al enemigo fuera de juego no quería decir que hubiera que bajar la guardia. Habían más peligros normales por las calles tales como asaltos, agresiones, robos... No querían dejar de proteger su pueblo.
Sin embargo, en los dos meses que llevaban haciendo los turnos vigilantes, cierto joven inmortal comenzó a acompañar al castaño de poderes arácnidos en sus turnos, cosa que en un inicio se le hizo extraño. Sin embargo, no le molestaba. En el poco tiempo que habían pasado luchando juntos demostró que era un buen tipo a pesar de su forma antiheróica de romper ciertas normas.
Y, con el tiempo, la joven araña fue cayendo perdidamente enamorado del otro. Le encantaba su forma de ser tan carimastica y extravagante. Le gustaba su lado tierno y amable, le gustaba su risa, le gustaba su voz... Todo él le gustaba a pesar de no saber como era su rostro y, por lo visto, a él también le gustaba el chico araña.
Eventualmente, tuvieron su primer beso.
ESTÁS LEYENDO
ALLEY AT EIGHT [Steddie] One-shot Superhero AU
FanfictionSteddie Spiderpool O: ¿Que pasará cuando Steve descubra que se ha estado besando con el freak del instituto más de una vez? Pequeña historia donde dos enmascarados que luchan contra el mal tienen ciertas salidas a un callejón y ninguno sabe quién e...