A pesar de que los chicos quieran mucho a su amiga de pelos pintados, ella puede ser muy competitiva en los juegos, que hay ocasiones cuando no la invitan a jugar, juran que no es por lastimarla o, al contrario.
Esa tarde Coraline logro librarse de sus tareas, asique pudo ir al club y pasarle un rato con los chicos, pero al entrar escucho risas y gritos sin dudarlo entro y los encontró jugando UNO, sin ella; los chicos por su lado estaban aterrados al verla presente.
-están jugando UNO y no me iban a invitar- sip la chica estaba bastante molesta.
-oye estamos muy apenados por no haberte invitado a jugar, pero...- puede que si estén apenados o solo den escusas para que ella no los mate.
-no a ver, hay que hablar con sinceridad, Kubo dile a Cor porque no la invitamos- Norman siempre siendo tan directo, pero también quería salvar su pellejo.
-bueno, porque...- tenia que tener cuidado con sus palabras -estamos planeando una fiesta sorpresa? – mostro su mejor sonrisa, pero la chica no se tragaba tremenda mentira.
-Que! -
-escucha y no te alteres, no te invitamos a jugar porque eres muy competitiva y siempre nos gritas- Eggs intentando salvar la situación -y haces que nos sintamos incomodos y a veces que Neil llore, sin ofender Neil-
-una vez! Llore una vez-
-fueron seis-
-que son seis veces-
-vez compites tanto que a veces no te invitamos a jugar-
La chica ya estaba bastante molesta -Neil no es mi amigo, a ti solo te tolero, a Norman nadie lo soporta y Kubo solo es una mascota-
-woof- nadie sabe porque pero el tuerto respondió con un ladrido, quizás para calmar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Laika Kids conversaciones y probablemente otras cositas de los chicos uwu
أدب الهواةno hay mucho que decir con conversaciones de whatsapp del grupo