one shot ¿verguenza? no peor (Kuban)

104 12 2
                                    


Esa mañana a todos los que participantes del concurso cultural lograron darles un espacio para que visitaran la ciudad con toda libertad, claro dando algunas indicaciones y especificando que no podían ir más lejos de lo que ya habían visitado, ninguno se quejó igual todos contaban con un mapa o alguna aplicación, también había un grupo más extravagante con un robot que ayudaría como traductor, así es el grupo de los dos asiáticos era el más extravagante de todos, pero no les importaba al final ellos estaban ahí para disfrutar.

-estas seguro que no me lo quieres prestar- los dos ya comenzaron su expedición.

-Kubo ya te he dicho si tus amigos lo quieren conocer puedes irme a visitar en San fransokyo-

-está bien...- se encontraba decepcionado ya su última opción era que Eggs hiciera un trabajo espectacular... o semejante.

-Kubo, alguno de tus amigos se encuentra enfermo- Baymax se encontraba muy confundido por la insistencia de ser adquirido.

-que nono, no es eso solo le pareciste muy tierno a mis amigos que quieren conocerte- Baymax respondió que ese es el objetivo principal de su diseño -además te pareces al fantasma malvavisco- Baymax no entendió a que se refería acto que hizo reír a los chicos.

Los tres siguieron caminando y cuando exploras por tu cuenta, sueles hallar joyitas ocultas, una bella melodía y un aroma exquisito a pan los hizo ir inconscientemente para aquel lugar; era una pequeña panadería habían algunas mesas y un chico vestido de mariachi dando un show callejero y de las pocas personas que estaban, disfrutan de la música tradicional, sin perder el tiempo, los chicos buscaron un asiento mientras que el robot solo los seguía a paso lento, pero seguro llamando la atención de los que estaban no era muy usual ver un malvavisco gigante entrar a tiendas, los comensales, musico y quien atendía se sorprendieron al verlo.

- hello, I'm Baymax, a personal medical assistant – se acercó al musico – you play very nice, keep it up kid- le dio una palmada en la cabeza para volver donde sus amigos.

-no importa a donde vallas Baymax te vuelves bastante popular-

-esta atención que recibe es bastante extraño, es San fransokyo no suele llamar mucho la atención, con su apariencia, más bien con lo solidario que es- decía Hiro algo avergonzado.

-yo no busco ser popular, prefiero ayudar a las personas tanto medicamente como heroica, son mis funciones principales-

Pronto un chico interrumpió su conversación, era moreno, alto y con barba, les paso un menú, donde la mayoría de platos eran de desayunos y postres, pero igual el lugar olía riquísimo que almorzar un desayuno no les importaba mucho, después de un rato volvió y pregunto que iban a ordenar, en español, ese pequeño detalle llamo la atención de los chicos y pidieron al robot que le tradujera lo que iban a decir.

-wow, su coso puede hablar español, pero tranquilos no deben porque gastarle pilas que tengo un empleado lingüista- Baymax lo tradujo y eso le agrado oír a Hiro -LEO, YA DEJA DE ESTAR CHIMEANDO CON MIGUEL Y VEN A AYUDAR- de la caja un chico respondió, mientras que su amigo se reía.

Llego un chico igual que el primero, pero se diferenciaba por ser más pequeño, el pelo más largo y sin barba; al llegar a la mesa se quedó viendo a Baymax al parecer lo que le dijo Miguel si era verdad esta le saludo y el robot le devolvió el saludo - ¿es alguien disfrazado? – y antes de que pudiera poner su cara en el estómago de Baymax Hiro llamo su atención.

- hahaha... sorry, eeee well my name is Leo and I'll be the one to serve you today, you've already decided what to order-

-sip, yo pediré unos buñuelos con leche con chocolate y...tú que pedirás- Kubo seguía con la cabeza metida en el menú había tanta comida que le llamaba la atención.

- creooo...que... ¿disculpa que es una hojaldra? – y al fin logro sacar la cabeza del menú, encontrándose con los ojos de Leo, para él fue un momento mágico, rápidamente sintió su cara arder, velozmente la cambio para que no pudiera ver lo rojo que estaba, pero eso no pasó desapercibido por el médico personal.

- Kubo, siento niveles altos de serotonina, endorfinas y dopamina, aparte que tu corazón comenzó a bombear más sangre y comenzó a ir más rápido, debes calmarte, pero no preocuparte ya que son solo síntomas de que te estas enamorando- todos en esa mesa quedaron en silencio ya que cada uno sabía lo que dijo el robot, Hiro intentaba aguantar la risa, Kubo quería que la tierra lo tragara y odiaba que su mesero hablara inglés y Leo bastante sorprendido y preocupado – también siento los mismo síntomas proviniendo de tu cuerpo- dio una escaneada rápida a Leo -es bastante normal que al llegar a la adolescencia ustedes pasen por este tipo de experiencias y sentimientos, aparte de experimentar deseos sexua...-

- ¡¡¡¡URUSAI!!!!- Kubo salto he intento hacer que se callara como cubriéndole la boca, Hiro comenzó a reír como loco llamando la atención de todos los que estaban comiendo y Leo seguía procesando todo lo que pasaba – Watashitachi ni nani ga okoru ka o shiru hitsuyō wa arimasen- Baymax ahí se detuvo de hablar al saber que sus pacientes no se encontraban satisfechos con sus cuidados y respondió con un "no te preocupes ese es mi deber"

-es un pan tradicional, dulce... usualmente se lo come en el día de los muertos, pero puedo hacerte uno- Kubo lo regreso a ver confuso -es lo que es una hojaldra o también conocido como pan de muertos-

- ah, sí, sí, sí, quiero uno de esos y una leche chocolatada por favor- dio una sonrisa nerviosa y Leo fue por sus órdenes, al ver que el chico se fue volvió a tomar asiento y puso su cabeza en la mesa, grandes primeras impresiones, pero agradecía que ni Coraline, ni Eggs vieran ese espectáculo no lo dejarían en paz hasta que muera, luego le dirían a Norman que lo recuerde a su espíritu.

Mas tarde se les dieron las cosas, por el mismo mesero, puede que no les contara lo del vergonzoso suceso, pero si les mostraría quien es su amor de verano, tomando una foto disimulada donde se enfocara a la comida y al mesero.

Laika Kids conversaciones y probablemente otras cositas de los chicos uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora