Tenemos un arma secreta

81 11 2
                                    

No importa si los chicos estaban en escuelas distintas aun así buscaban la manera de meterse en problemas comunes y eso les paso esa tarde a Coraline y Norman quien escapaban de la pandilla de Alvin por una broma que salió mal, muy mal, como para que el chico se haya olvidado completamente que Norman es un buen tipo que prometió no molestar.

Los chicos no paraban de correr y a cualquier obstáculo intentaban evitarlo a toda costa, no importaba si debían derribar puestos de comida o personas, primero estaba su vida, nada parecía querer salvarlos, hasta que vieron su esperanza de luz saliendo de la papelería junto con el ser que podría empeorar la situación.

-¡Chicooooos!- Kubo y Eggs se detuvieron a escuchar las voces tan deseperadas que tanto conocían -necesitamos que...que... esperen un segundo- la peli azul no podía pronunciar palabra por lo cansada que estaba, mientras que Norman estaba tirado en el piso rezando a que no le de un paro cardiaco y pensando que debería hacer más cardio.

-vaya, vaya el grupo de fenómenos se reunió, esto va hacer muy divertido- el grupo de Alvin estaba lleno de miel y plumas parecían una gallina gigante, encima que llevaba un guante rojo como si pareciera una cresta roja, al verlo de esa manera Eggs y Kubo comenzaron a reírse como locos, provocando más la ira de Alvin -que mierda les parece tan chistoso-

-no, no te puedo tomar encerio de esa manera, jajajajajajajaja puedes decir kirikiri, jajajajjajajajaja- Norman intentaba que Eggs se callara, pero era inútil ya todos estaban condenados a sufrir varias golpizas.

-espera, espera- Coraline se interpuso -podemos dejar esto como tregua o usaremos nuestra arma secreta-

- ¿Arama secreta? -

-siii- empujo a Kubo al frente de Alvin, el chico en ese momento ya dejo de reír y comenzó a preocuparse -este chico sabe karate y puede patearles el trasero en cualquier momento-

Todos quedaron viendo a la chica totalmente confundidos incluso Kubo que se acababa de enterar que sabia karate.

-Cor yo no sé karate-

-como que no y lo que haces con tu abuelo las tardes con la espada esa-

-primero la espada esa se llama katana y segunda yo practico kendo-

-bien, patéale el trasero haciendo eso- Kubo le explico que no era tan fácil, primero debía tener su katana, la cual seria raro que la llevara a todos lados y segundo estaba recién aprendiendo -Kubo, a la próxima explícate a que no nos puedes salvar de este tipo de situaciones- Kubo se sentía ofendido por haberle echado la culpa que de algo que en primer lugar no era su culpa, Coraline muy molesta con su amigo por no saber karate y no saber usar su espada, Norman solo rezaba para que Alvin recuerde que son amigos y no le pegue tan duro y Eggs... el nunca paro de reír incluso comenzó a burlarse haciendo sonidos de gallina.

-bien si ya acabaron de discutir- se trono los dedos -es hora que paguen-

Todos se encontraban en su club de investigación siendo atendidos por Susan, Neil y Wybie que tuvieron que ponerse en el papel de enfermeros para curar los moretones que tenían todos.

-alguien me explica porque todos están tan golpeados-

-solo puedo decir... todo es culpa de Kubo- al escuchar eso el chico comenzó a defenderse, mientras que la chica seguía sin cambiar de opinión.

-los niños humanos son tan extraños y a la vez tan entretenidos-

———————————————————————————
Primero estas historias pronto tendrán cronología jasjasjas, segundo no me pude aguantar este cap me gustó y mucho, pero de hay no se publica sábado y doming y por último ya entraré a clases así que los caps se publicarán más tarde, Eso es todo lo que informo y antes que me olvide pronto se revelará el diseño final de cheese.

Laika Kids conversaciones y probablemente otras cositas de los chicos uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora