Woo-Jin: Quizás les atraen ciertos olores, por eso te persiguen como locos.
Señaló al mas robusto, nuestra protagonista se encontraba al lado de ellos tratando de quitarle sus tenis a su novio, este los estaba limpiando y cada que podía le daba un leve manotazo a la chica para que dejara que los limpiara.
Dae-Su: Yo no huelo mal.
Ji-Min: Pero tu sudas mucho.
Su-Hyeok tomo otro poco de papel para seguir limpiando los tenis de la chica y los de el.
Dae-Su: Si sudo, pero no huelo mal ¿Qué es ese olor?
Woo-Jin: Tu sudor.
Dae-Su: Yo creo son más sensibles al ruido que a los olores.
___: ¿Al ruido? Hey ya damelos, se van a ensuciar otra vez de todas formas.
Logro quitarle los tenis y se los puso antes que el chico se los volviera a quitar.
Dae-Su: Si al ruido.
Joon-Young: Esto no es una pelicula o alguna serie.
Dae-Su: ¿Así son la mayoría de los zombies? Ya viste sus ojos, yo no creo que sea posible que puedan ver con esos ojos.
Con los demás.
Hyo-Ryeong: Disculpe señorita Park.
Srta.Park: ¿Si?
Hyo-Ryeong: Seguro alguno pudo salir del colegio ¿No?
Srta.Park: Si, probablemente.
Hyo-Ryeong: ¿Deberíamos considerarnos los afortunados?
Srta.Park: El hecho de que estemos vivos significa que tenemos suerte.
Hyo-Ryeong: ¿Enserio?
Srta.Park: Si.
Abrazo a su alumna para reconfortarla.
La mayor de los Lee se dejo caer en la silla mirando el techo, miro a un lado divisando a la presidenta de la clase de su hermano, se acerco a ella sonriendo.___: Hola.
La chica la miro y sonrío devolviendo el gesto con esa sonrisa.
___: ¿Estas bien?
Nam-Ra: Para estar en un apocalipsis, especifica que sería estar bien.
Ambas rieron un poco, era una pregunta algo tonta para el entorno en el cual estaban atrapados ahora.
___: Todo se fue al caño, pero hay que sobrevivir, al menos hasta estar seguros de estar a salvo.
Miro a todos mientras hablaba con la chica quien asintió a sus palabras.
Nam-Ra: ¿Cómo manejas todo con calma? ¿No estás asustada?
___: Claro que lo estoy, temo por la vida de Cheong-San, de Su-Hyeok, tuya y de todos, y claro de la mía, pero demostrando que estoy asustando no me generará nada bueno, no podré pensar con claridad si me dejo ganar por esos temores.
ESTÁS LEYENDO
~ESTAMOS MUERTOS~ PRIMER TEMPORADA
Художественная проза~Lo vivo, nace para morir, pero... ¿Podría lo muerto revivir?~