.17.

433 33 0
                                    

Cheong-San: ¿Por qué me estas siguiendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cheong-San: ¿Por qué me estas siguiendo?

Pregunto el chico al otro mientras caminaban con cuidado de no caer por el borde.

Su-Hyeok: No iba a dejarte.

Cheong-San: Quédate cerca.

Le sonrió el joven, había un pilar que seguía al pasar.

Su-Hyeok: Ten cuidado.

El lee con esfuerzo pudo pasarlo, se agacho un poco logrando ver lo que había en el aula, zombies, se reincorporó y miro al otro chico.

Su-Hyeok: ¿Podemos entrar?

Pregunto al ver como lo miraba, el joven delante de el negó rápidamente.

Su-Hyeok: Vuelve.

El chico se recorrió dándole espacio al otro para volver a su lado.

Cheong-San: ¿Ahora que hacemos?

Su-Hyeok: Colguemonos y vamos.

Cheong-San: No, quieto decir, escuche que On-Jo te dijo que le gustas, pero tu estas con mi hermana, ¿Te gustan ambas?

Su-Hyeok: ¿Eso importa ahora?

Lo empujo levemente pero el chico se mantuve fuertemente agarrado de los bordes de la ventana.

Cheong-San: Claro que es importante, son mi hermana y mejor amiga, solo tengo curiosidad.

Su-Hyeok: Solo tengo ojos para tu hermana tonto, espero y ya te hayas hecho a la idea de ser cuñados.

Cheong-San: Oye, estamos a 3 pisos arriba, sin que nadie nos vea, ¿Quieres correr el riesgo?

Lo miro seriamente.

Cheong-San: Mejor vamos.

Su-Hyeok: Tu primero.

Ambos pasaron y tuvieron que colgarse de los bordes de las ventanas, teniendo fuerza ejercida en sus brazos y sus piernas flexionada a la altura de su abdomen.

Ambos fueron "andando" así hasta llegar a la sala de profesores, Cheong-San se fijo nuevamente, había zombies dentro, más sin embargo escucho un grito femenino, se reincorporó y miro al joven a su lado.

Su-Hyeok: ¿Qué pasa?

El otro chico hizo señal de silencio, ambos escucharon los gritos femeninos que venían del pasillo, mas no sabían de qué lado ni quién era.

El chico volvió a agacharse y empezó a abrir la ventana corrediza poco a poco para no causar algún ruido que alertara a los zombies dentro del aula.
Un fuerte ruido se escucho, ambos pensaron que habían sido atrapados por las criaturas, más sin embargo los zombies corrieron en dirección opuesta a ellos, ambos se miraron y asintieron a la vez, iban a entrar ya.

Al ingresar al aula fueron en cuclillas y con mucho cuidado, cuidando donde pisaban.

Su-Hyeok: ¿Qué es eso?

~ESTAMOS MUERTOS~                                        PRIMER TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora