Cheong-San arremetio contra Gwi-Nam con el soporte de la cámara que habían llevado con ellos para poder defenderse de los zombies, le dio justo en la cara, pero en vez de que esto tumbara al chico medio-humano medio-zombie, no hizo mas que solo voltear un poco su rostro, ni siquiera lo movio de su lugar, solo hizo un giro a su cara, en la expresión del joven se podia apreciar la furia hacia quien lo habia golpeado con fuerza, el rostro de Gwi-Nam estaba manchado con sangre al igual que el resto de su ropa, el ojo izquierdo del joven no estaba, en su lugar era una cicatriz larga y profunda, herida que le habia hecho el chico delante de el.
Dae-Su: ¡Con fuerza sostenganla!
Todos los demas trataban de mantener la lona abajo la cual protegía a los dos chicos que se enfrentaban a Gwi-Nam de ser atacados por los demas zombies, era una situación desesperante.
Cheong-San quiso repetir la acción de querer golpear al chico, pero el soporte fue detenido por el medio-zombie quien al arrojar el soporte tomo con fuerza al varón delante de el por el cuello.
Gwi-Nam: Quiero tu ojo.
Y tal como dijo tomo por la nuca al joven y con su mano derecha quiso aplastar el ojo de este mismo, pero otra mano lo tomo del cuello, era la mano de Nam-Ra.
Gwi-Nam: ¿Qué demonios haces?
Le pregunto con dificultad, en el rostro de la presidenta se notaban las venas violaceas que eran mas conocidas en los zombies, de igual forma su ojo izquierdo parecia inyectado en sangre, su fuerza era abrumadora, se podia comparar con la de Gwi-Nam.
Nam-Ra: ¿Por qué no moriste?
Con la misma fuerza que lo estaba tomando fue que lo lanzo hacia la capa azul que cubria a los zombies, todos miraron a la pelinegra con asombro por lo que acaba de hacer frente a ellos, sin embargo ahora los zombies comenzaban a subir por las escaleras, no podian detenerse a cuestionar aquella acción.
La alarma contra incendios de la caja de seguridad de la azotea comenzo a sonar, al mismo tiempo la puerta se abria.
"Abre automáticamente en caso de incendio"
___: ¡Chicos! La puerta ya se abrio.
Su-Hyeok: ¡Vámonos!
Cheong-San: ¡Uno, dos, tres!
Ambos empujaron a los zombies escaleras abajo logrando un tiempo para poder correr hacia la azotea.
En cuanto pasaron la puerta un helicoptero iba ascendiendo en vuelo, todos corrieron detras de el gritando y agitando sus brazos para poder llamar la atención de los pilotos o cualquier persona que fuera dentro de aquella maquina aerea.
...: ¡Vuelvan! ¡Aqui!
Los hermanos Lee y Nam-Ra fueron los unicos que se quedaron cerca de la puerta, mirando como los demas trataban de hacer ruido, pero fue en vano, el helicoptero se alejo sin notarlos.
Algo o alguien comenzo a azotar la puerta, queria abrirla, parecía que esta se había cerrado para quien estuviera del otro lado. ___ se puso de pie de inmediato al haber sido empujada por quien trataba de derribar la puerta, todos miraron hacia ese rectangulo de metal con miedo de que fuera Gwi-Nam de nuevo.
Nam-Ra: Se fue...
Dae-Su: ¿Por qué razon lo haria?
___: ¿Quién se fue?
Nam-Ra: Gwi-Nam... Puedo olerlo, tambien puedo escuchar su respiración.
Cheong-San: Oye, Su-Hyeok, ¿Gwi-Nam no cayó del cuarto piso?
Pregunto acercandose a el.
Su-Hyeok: Si, asi fue, lo tire desde el cuarto piso.
Cheong-San: ¿Y cómo fue que sobrevivio?
Mientras ellos conversaban los demas trataban de armar una señal de socorro en el suelo de la azotea.
Su-Hyeok: Quizá no muera, o quizá murió y resucitó.
Cheong-San: No es un zombie, pero tampoco es un humano ¿Recuerdas a la chica en la sala de profesores?
Su-Hyeok: Actuaba muy raro.
Cheong-San: Gwi-Nam es como ella , ¿No? Quiza Nam-Ra es igual a ellos.
Ambos miraron hacia la presidenta quien estaba sentada junto a ___ en la orilla del edificio, no en el borde, sino en una de las sillas que encontraron por ahí, Nam-Ra en la silla y nuestra protagonista recargada contra la barra.
Su-Hyeok: No puedo garantizar que este bien, ni siquiera sabemos si viviremos o no, vamos ayudar a los demas.
Sonrio tratando de tranquilizar a su amigo/cuñado.
Cheong-San: Su-Hyeok...
Su-Hyeok: ¿Y si fuera On-Jo? ¿O ___? ¿Podrias dejarlas?
Todos se unieron a hacer la señal de socorro, buscaban entre tanta basura de la azotea, escombros, sillas, tubos, lo que fuera util y visible para los helicopteros que pasaban por la zona, algo que los pudiera ayudar.
El segundo de la clase ayudaba desde el borde de la terraza, mirando que todo estuviera bien con la señal de socorro, si habia errores les avisaba a sus compañeros para que se corrigiera de inmediato.
"La esperanza, es la tortura mas cruel que evita que renuncies a la vida"
ESTÁS LEYENDO
~ESTAMOS MUERTOS~ PRIMER TEMPORADA
General Fiction~Lo vivo, nace para morir, pero... ¿Podría lo muerto revivir?~