Capitulo 5

1.3K 124 20
                                    

Jiraiya: (¡Ha este paso tendré que convocar a Gamabunta y a Pa y Ma...solo espero que solo pueda convocar a uno) -mirando de reojo a Naruto- (¡Será que la sangre Namikaze atrae a mujeres peligrosas!)

Con esos pensamientos el sabio sapo escapaba con Naruto para planear como afrontaría este segundo round con una Jalter en cólera.

Jiraiya corrió lo máximo que pudo con Naruto cargado en un brazo, el antiguo discípulo del difunto tercer Hokage trataba de idear un plan que al menos aseguraría mínimamente la supervivencia del dúo maestro discípulo.

El sabio sapo no quería tener una batalla tan llamativa como la que había tenido hace un tiempo en el reencuentros de los tres Sannin en Tanzaku Gai, una lucha tan destructiva y llamativa solo atraería atención no deseada y lo dejaría con una gran desgaste, quedando totalmente expuesto si su pelea con Jalter captará la atención de Akatsuki o algún ninja enemigo competente de alguna de las aldeas vecinas.

Mientras Jiraiya a duras penas esquivaba el abrazador fuego del Wybern, miró a su discípulo que apenas podía mantenerse al corriente de la situación.

Jiraiya: ¡Mocoso quiero una situación resumida y detallada de tu relación con la psicótica gótica! ¡El por qué crees que no es un jodido enemigo cuando quiere calcinarnos!
Naruto: ¡No lo sé! ¡Solo se que apareció después de hacer un ritual de invocación que venía en un pergamino! ¡Cuando lo realice ella apareció y me dijo que era su Master y cosas complicadas que no entendí!

Al escuchar la explicación de su alumno más reciente, el sabio sapo solo pudo limitarse a maldecir su suerte, por qué cada vez que tomaba un alumno tarde o temprano siempre se veía en vuelto en una situación similar.

Desde escapar con Minato de una Kushina furiosa al enterarse de que su lugar de entrenamiento era cerca del área de baños femeninos de las aguas termales, hasta esconderse junto a Yahiko de una Konan iracunda al saber de que Yahiko había participado en la escritura del boceto que más tarde daría inicio de su serie Icha Icha.

Ahora que Jiraiya lo pensaba el único aprendiz que no atraía a mujeres problemáticas fue Nagato.

Jiraiya esperaba que Naruto tuviera esa suerte y durante en su viaje de entrenamiento solo tuviera interacciones con mujeres tranquilas o más pasivas y menos dominantes, como la niña Hyuga que parecía espiar a Naruto en la aldea a pesar de que aparentemente a su ahijado le atraían las mujeres con un carácter espantoso como lo indicaba al enterarse del enamoramiento de Naruto por Sakura.

Y al parecer Jiraiya también subestimó el apodo de Naruto como "El ninja impredecible número 1, cabeza hueca de Konoha " ya que de alguna manera en vez de encontrar a una mujer problemática simplemente y aparentemente la invocó, una hazaña digna de formar parte de una saga de Icha Icha, cosa que Jiraiya prometió hacer si salía vivo de esta persecusión.

Aunque el ex discípulo del Sandaime Hokage, tuvo que saltar para esquivar el mar de llamas lanzado por el padre de dragones que lo venían persiguiendo, siendo uno de ellos cabalgado por Jalter.

Jalter: -furiosa- Putain de vieil homme, donne-moi le têtard que j'ai pour maître et ta mort ne sera pas si douloureuse
Jiraiya: (No se que demonios dijo pero se que no es bueno para mí) ¡No hablo takataka!
Jalter: -con marcas de frustración en su frente- ¡Solo dame al niño anciano! ¡Y prometo solamente quemarte hasta los huesos!
Jiraiya: ¡Estás loca mujer! ¡No te daré a este mocoso!
Naruto: ¡No hablen como si no estuviera aquí dattebayo!

Naruto dejo de quejarse al ver la mirada que le dió Jalter que hizo que el ninja pelirubio se estremeciera, por su parte Jiraiya debatía si era momento de invocar a la artillería pesada del monte Myoboku, aunque si bien pondrían las cosas en su favor llamaría demaciado la atención, además de que si Naruto conocía a pa y ma junto al Senjutsu tendría que soportar sus súplicas para que le enseñará incluso un arte que el estaba lejos de dominar y que claramente Naruto ni siquiera poseía más de un requisito básico para empezar el entrenamiento de Senjutsu.

¿Está mal tener un harem de servants siendo un Shinobi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora