Jalter: ( Por las llamas del infierno ¿¡En qué me he metido!?)
Naruto estaba sorprendido y preocupado, nunca espero que la extraña cosa que el pergamino decía que hiciera terminará con la aparición de esta mujer, que tenía que admitir que era muy bonita, querando la aura oscura y la sed de venganza que irradiaba a montones y esas características hacían que el Shinobi rubio se tensara.
Por su corta pero basta experiencia que ha adquirido en su breve vida, Naruto sabía que personas con esa aura solo traían problemas,el pequeño ninja estaba pensando en que hacer si la mujer que tenía adelante parecía ser hostil hacía el.
Jalter: -incredula y molesta- ¡Acaso esto es un castigó divino! ¡En serio esté têtard es mi Master?
Naruto: -molesto- No se que dijiste pero mientes, además ¿Que es eso de Master?
Jalter -palmeandose la cara y murmurando- No solo es un renacuajo si no también que no tiene idea de lo que acaba de hacer -mirando al cielo azul- ¿Que te hice para merecer todo esto? (Aunque por el idioma para ser japonés aunque su apariencia es más europea ¿Japón feudal? Tal vez entre el Periodo Muromachi y antes de Oda Nobunaga...¡Maldición no tengo nada de información sobre este lugar!) -viendo a los alrededores-
Naruto: ¡Oye tú! ¡Entonces quien eres! ¡Y que demonios es eso de Master!
Jalter: -frunciendo el ceño- (Es muy ruidoso, si no fuera por qué el me mantiene en este mundo donde puedo ver de nuevo el cielo azul lo calcinaria con las llamas del infierno)
Naruto: -un poco molesto- ¡Oye contesta! ¡Según el estúpido pergamino me dijo que ocupando esta estúpida copa saldría algo que me ayudaría ser más fuerte!
Jalter: ¡Cállate eres ruidoso! -mirando el grial en manos de Naruto- ¿Cómo es posible que un mocoso como tú tenga el Santo Grial?
Naruto: -mirando la copa en su mano- ¡Así se llama está estúpida copa! ¡Cómo sea no te diré nada hasta que respondas mis preguntas!
Jalter: -suspirando- (¡En serio, que hice para merecer esto! El idiota ni siquiera sabe del objeto que posee) -sobándose las cienes- Bien entonces que rayos quieres saber mocoso, por qué no planeo llamarte Master
Naruto: ¡Mi nombre es Naruto Uzumaki! Harás bien en recordarlo por qué seré el Hokage y el Shinobi más espectacular
Jalter: -rodando los ojos- Si,si,si lo que digas (¿Que mierda es eso de Hokage? ¿Shinobi, acaso es un ninja?) -suspirando- antes de que responda tus preguntas, dime todo lo que sabes sobre el Santo Grial
Naruto: ¡Ya te dije que en este estúpido pergamino solo dice que está copa mebsyudara a hacerme más fuerte dattebayo!
Jalter: -con una sonrisa burlona- Así que el pequeño renacuajo que tengo por Master tiene un pequeño y lindo tic verbal
Naruto -sonrojado - ¡E-so no es cierto dattebayo! -cubriendose la boca -
Jalter: -sonriendo con malicia- Ya se con que te molestaré por el resto de nuestro vínculo mocoso, pero ahora no hay tiempo para eso, muéstrame el pergamino para saber que es lo que conoces
Naruto: -sujetando con fuerza el pergamino- ¿Puedo confiar en tí?
Jalter: Confiar en mi es de las peores cosas que puedes hacer...pero en esta situación solo nos queda tratar de "confiar" entre nosotros aunque me repugne la ideaNaruto viendo que la situación estaba en un punto muerto y no sentir malas intenciones, bueno más de lo el rubio pensó que era su aura natural, con un suspiro el jinchūriki del zorro de 9 colas le dió el pergamino rezando para que no se arrepienta de su decisión.
La servant de clase Avenger sin pensarlo arrebato el pergamino de las manos de Naruto, ganándose una mala mirada de su Master.
Sin más Jalter comenzó a leer el pergamino, solo para que su furia creciera cada vez más con cada palabra que leía.
Jalter: (¡Cómo es posible que le den un objeto de tal calibre a este mocoso!) -apretando el pergamino- (¡Pero eso no es lo peor! ¡Maldigo al hombre que se le ocurrió está retorcida idea! ¡Entre todos los espíritus heroicos que podían ser invocados! ¿¡Por qué tengo que ser yo el que tenga que ayudarlo a ser más fuerte!?)
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal tener un harem de servants siendo un Shinobi?
De Todosegundo fic conmemorativo por llegar a 200 seguidores Descargó de responsabilidad, todos los derechos de los personajes e imágenes ocupadas a lo largo de este fic, pertenecen a sus respectivos autores. No doy mi autorización de que esté o cualquier...