[(POV ADDISON)]
Era su momento, lo vio, pero nunca se imagino verlo con alguien mas, ¿Qué se supone que debía de hacer? Es lo suficientemente astuta para saber que una escena de celos no va, sabe que no tiene derecho, pero eso no quita que duela...duele ver como el la esta viendo, duele ver como le da esa sonrisa que solo a ella le pertenecía, duele ver como la hace reír, duele verlo así.
Pero vamos, estamos hablando de Addison Forbes Montgomery la mejor cirujana neonatal, fetal y obstetra de los últimos tiempos. Así que obligo a su corazón no interponerse en ese instante y sacar su lado mas frio y Montgomery que lleva dentro, y es que para eso ella era muy buena. Tomo un gran suspiro y empezó a caminar en dirección a ambos, con la mirada de suficiencia y fría, tan elegante, tan Montgomery, tan ella, de tal manera que de ella no percibieran ni una gota de duda, tristeza, enojo o celos.
Y entonces pasa, su esposo en un instante voltea y la ve, hacen contacto visual por un micro segundo, suficiente para que ella sienta temblar sus piernas, solo ve como Dereck le dice unas palabras a la joven rubia que no alcanza a descifrar, logra percibir la cara de pánico, confusión y hasta enojo de su esposo, pero eso no la detiene. Y llega, llega hasta ellos con una media sonrisa demostrando cierto toque de soberbia que sabe que a su esposo le enfurece, pero en ese momento no le importa, tiene que ser y sacar lo mas Montgomery que pueda.
Dereck:-¿ Addison?- dice el tratando de poner la misma cara de soberbio que ella, pero claro no lo logra-¿Que haces aquí?-dice con cierto enojo que ella nota al instante
Addison: -Bueno, lo sabrías si hubieras contestado mis llamadas Dereck- Dijo mirándolo a los ojos, sin flaquear ni un momento. Al instante voltea a ver a la rubia que acompaña a su esposo. -Hola, soy Addison Shepard- Dijo estirando la mano para saludarla, sin dejar de dar su sonrisa de medio lado.
Meredith:-¿Shepard?- Dice la rubia con cierta confusión en su rostro
Addison: -¿Y tu debes ser la mujer que se acuesta con mi esposo?- Dice ella sin dudar ni un instante
Meredith; -Yo emmm yo- su cara estaba completamente desencajada.
Dereck: -Mer yo- intenta hablar pero ella lo detiene
Meredith: -No me diga nada doctor Shepard, yo me voy y los dejo, creo que tiene mucho de que hablar- Dice ella viéndolo con enojo y ¿tristeza? al mismo tiempo que quita la mano de el de su antebrazo que el le había puesto. Y en un instante voltea a ver a Addison con cierta cara de culpa y vergüenza, sin decirle nada a ella se va, sin mirara atrás y sin importarle que Dereck quisiera detenerla.
Dereck voltea a ver a Addison, con una cara de desagrado, enojo y sorpresa. Addison por su parte seguía inerte, tan firme como al principio, no dejaba de ver a su esposo, aunque por dentro le dolía tanto haberlo visto con esa mujer y mas que nada ver como se preocupo cuando esta se iba, trataba de seguir firme cuando el habla...
[(POV DERECK)]
¿Cómo se supone que deba reaccionar? Si esta mañana me hubieran dicho que volvería a tener frente a la persona que mas me ah hecho daño en la vida (y a la que en su momento ame con todo mi ser) no me hubiera levantado de la cama en una eternidad. Y es que yo no estoy preparado para esto, sabia que algún día la tendría que ver de nuevo, eso lo tenia claro, pero no tenia planeado que fuera tan pronto, no estaba listo, no así.
No se que hacer, quiero gritarle, desde el momento en el que cruce miradas con ella, y es que no puedo con su cara de cinismo y ¿burla?... Quien se cree ella para aparecer de nuevo, llegando a mi con su gran atuendo elegante que la hace ver tan...no!...¿Qué se cree ahora llegando frente a Meredith presentándose como mi esposa? Si claro ahora si es mi esposa, no como hace meses que la encontré acostándose con Mark, mi "mejor amigo".
Siento el cuerpo hervir, reacción que solamente Addison provoca, pero no de buena manera, solo quiero alejarme de ella lo mas pronto posible. Así que lo hago, comienzo a caminar sin mirarla otra vez, por que si lo hago no sabría como controlarme. Me dispongo a dar un paso cuando ella me detiene...
Addison:- ¿Enserió Dereck, otra vez escapas?- Dice ella deteniéndolo tomándolo del antebrazo, cosa que a el le hiso sentir una corriente eléctrica correr por todo su cuerpo, el miro su agarre y luego a ella con una cara de enojo por lo que ella entendió al instante que tenia que soltarlo y así lo izo. -¿Que acaso no podemos hablar? ¿No me merezco aunque sea eso?- dijo esto cambiando por completo la expresión de su cara, dejando la soberbia y viéndose un poco sentimental- Dereck por favor- dijo casi en un susurro.
Dereck: -Lárgate- dijo en un instante viéndola a los ojos- Lo ultimo que quiero hoy es verte- su voz se oía fría e inexpresiva. Addison se acerco a el, tanto que el podía oler su exquisito perfume que el conocía a la perfección, y ella volviendo a poner su "cara Montgomery" que a el antes le llegaba a pareces un poco sexy pero que en estos momentos no toleraba, ella se acerca tanto de costado a el que queda a la par de su oreja, cosa que lo hace estremecerse y hasta enojarse, pero no deja que ella lo note...
Addison: -Lamento informarte que soy tu esposa, querido, y estoy aquí para hablar como dos adultos que se aman y no me iré- dice esta en un susurro que en otros tiempos su esposo no se hubiera contenido a besarla, pero claro, sabia que este no era el caso, sin mas ella dio un paso largo atrás para quedar frente a el.
El por un segundo no podía reaccionar tener a Addison tan cerca le causo un escalofrió en todo el cuerpo y es que eran tantas emociones pero si algo tenia claro era que su enojo y tristeza sobrepasaban cualquier otro sentimiento, se obligo a centrarse y así al fin poder decir algo.
Dereck: -Claro, ahora si soy tu esposo pero aquella noche con Mark...- Dijo esto con tanta ira en sus ojos y obligándose a dar una pausa y bajar el tono para que los demás no lo escucharan.- No voy a hablar contigo, no aquí, no ahora...
Addison: -¿Entonces cuando Dereck?- dijo ella tratándose de ver lo mas seria posible sin dejar de verlo a los ojos,
Dereck: -No lo se, tal vez nuestros abogados debería ser los que hablen...- dijo el sin pensarlo y antes de que el pudiera retractarse, solo se le salió sin mas, y sin estar seguro que era lo que el estaba dando a entender y si de verdad el quería hacer eso...-Tengo que ir a buscar a Meredith- Fue lo único que se le ocurrió para salir de ahí de una vez por todas y sin mas salió casi corriendo sin poder ver otra vez a Addison a los ojos....
{VOTEN, COMENTEN Y DIGANME QUE TAL, SOY NUEVA ESCRIBIENDO PERO ME ESTOY DIVIRTIENDOI MUCHO HACIENDOLO Y CREANME ESTO SE VA A PONER MEJOR.}
ESTÁS LEYENDO
Y es que...nos pertenecemos.
Fanfiction----(𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝑨𝒅𝒅𝒊𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒂 𝑺𝒆𝒂𝒕𝒕𝒍𝒆, 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑨𝒅𝒅𝒆𝒄𝒌 𝒒𝒖𝒆 𝒄�...