CAPITULO 5

364 22 4
                                    

Al Dereck sentir tan cerca a cerca a su esposa no puede evitar estremecerse, quería besarla, lo ansiaba y se odiaba por eso, creía que al alejarse de ella le serviría para olvidarla. Pues no fue asi, Dereck la necesitaba, necesitaba sentirla ya.

Addison sabia que Dereck quería besarla, y ella quería besarlo a el, pero quería que su esposo fuera el que terminara con el beso, quería que el diera el paso, ella sabia como provocarlo y sabia que lo estaba haciendo muy bien al sentir la respiración agitada de Dereck.

Estaban apenas rosando sus labios, sintiendo la respiración uno del otro, se necesitaban, se deseaban.

Dereck: cierra los ojos y da un largo suspiro -No puedo Addison- dijo apenas en un susurro y dando un paso hacia atrás muy a su pesar. Dereck se sentó en la orilla de la cama apoyando sus codos en sus piernas dando un gran resoplo como de frustración.

Addison: -Dereck mírame- se acerco ella parándose justo al frente, el levanto el rostro, viendo directamente a los ojos de ella. Ella cambio su rostro seductor para poner su mas sincera expresión.- Te amo, aun lo hago- sin mas ella se acerco a sus labios dando un beso que si bien fue un beso corto, trato que en el sintiera la sinceridad de sus palabras.

El correspondió el beso, el quería ese beso, lo deseaba, se sentía como una necesidad, necesidad de sentir a su esposa. Sintió una corriente eléctrica por todo el cuerpo, nublo sus pensamientos por un instante haciéndolo olvidar por un pequeño instante que ella ya no era su Addie haciendo a un lado su orgullo, sentía tan familiar la sensación de sus labios con los de el. Quería continuar, la necesitaba, sintió un gran pesar y una impotencia cuando ella se alejo, quería tomarla en ese momento, pero de nuevo el poco orgullo que le quedaba se interpuso, no sabe como pero se contuvo.

Ella con toda su fuerza de voluntad se aparto lentamente, no quería forzar las cosas, solo quería corroborar que Dereck seguía siendo su Dereck. Y asi lo sintió aunque fueran solo unos segundos. Lo volvió a mirar a los ojos al enderezarse.

Addison: -Yo estoy aquí Dereck, estoy aquí por ti, por nosotros, somos mas que esto y tu lo sabes muy bien- sin mas ella salió de la sala, soltando un gran suspiro. Dejo las cartas sobre la mesa.

{(POV DERECK)}

Quería ir tras ella pero su orgullo no se lo permitió, se odiaba por que ese beso lo izo sentir tanto, era un revuelto de sentimientos. Se tomo su tiempo para salir de ahí.

Se dirigía a la sala de radiografía, no para de pensar en Addison cuando ve a Meredith, como podía olvidarla se recriminaba por eso, el estaba con Meredith el la amaba eso creía, estaba tan confundido el estaba con ella y ella era su futuro, se quería convencer de eso. Pero tenia que llegar Addison.

.

Tuvo que intervenir a la paciente de Addison, estaba en cirugía y Meredith lo asistía. Addison los observaba desde la sala de arriba, verificando que todo fuera bien con su paciente, lo normal.

De pronto la operación se complica, casi la perdía, el estaba tan concentrado en su trabajo, estaba estresado, tenia que salvar a esa mujer afortunadamente lo logro y su primer instinto fue voltear a ver a Addison, como en los viejos tiempos, ellos sin decirse nada, con una sola mirada sabían lo que se querían decir, a el su mirada en ese momento le transmitió tranquilidad, casi podía escuchar que Addison le decía que había hecho un buen trabajo.

Se quedaron viendo varios segundos y a el se le olvido completamente que Meredith estaba ahí. Veía como ellos se miraban y eso le hiso sentir muy insegura, el le dijo que para el ya no era nada Addison pero aun asi sentía que lo perdía, si bien en su orgullo le dijo que se olvidara de ella, no lo quería perder.

Mientras todos salieron Dereck se lavaba y Meredith también fu a hacer lo mismo. Ella se animo a hablarle

Meredith: -Dereck- dijo volteando a verlo

Dereck: -si dime- medio la volteo a verla mientras terminaba de enjuagar su manos

Meredith: -Mentí, no quiero terminar esta relación- Dereck voltea a verla y se recarga en el lavamanos- lo acepto, tanto que es humillante, aquí estoy suplicando...

Dereck: -Meredith- la interrumpe

Meredith: -Cállate, no hables, escucha aquí esta, tu decisión es simple, ella o yo, y estoy segura que ella es estupenda, pero Dereck yo te amo, de forma que eso me hace odiarte te amo. Asi que mírame, elígeme, ámame- Dereck solo se le quedaba viendo- Iré al bar esta noche, asi que si tu decides, te veo ahí- Dereck no dijo nada y Meredith salió.

Que se supone que haría Dereck, era tan fácil solo divorciarse de Addison y estar con Meredith, pero no podía, algo en eso no se sentía bien. Quería que fuera asi de fácil, dejar a Addison y estar con Meredith, se escucha sencillo pero el no lo sentía asi, a el lo educaron con el pensamiento que el matrimonio seria para siempre y el juraba que entre Addison y el eso pasaría, y es que ellos eran el uno para el otro. Eran Addison y Dereck. ¿Qué se supone que haría?. No podía olvidar lo que Addison le hiso, ella lo daño, y a pesar de todas sus dudas, al recordar lo que Addison izo lo lleno el coraje y en un impulso se dispuso en ir por Meredith al bar.

Iba a la salida de el hospital, dudoso de lo que hacia pero creía que seria lo correcto. Iva caminando cuando ve en la sala de espera a Addison riendo con un café en la mano, se paro al instante, casi hipnotizado como si fuera la primera vez que la veía, tenia esa hermosa sonrisa que a el le encantaba, pero... el no era quien la provocaba.

Otra vez Addison estaba con ese hombre, Elliot y el la hacia reír, algo se revolvió en el y en un impulso fue hasta ellos, al parecer se olvido que iba con Meredith.

Dereck: -Buenas noches, doctora, ya le informo al señor que nuestra paciente salió bien de la operación y se esta recuperando- Dijo el parándose de lado de Addison sin dejar de verla con una sonrisa fingida y volteando a ver a el hombre.

Elliot: Si ya me informo Addison muchas gracias doctor.- dijo el hombre viendo a Addison, Dereck pudo notar como ese hombre se comía a Addison con los ojos y como la tuteaba, como se atrevía a tanto ese hombre.

Dereck: -bien supongo que pasara la noche en la habitación con su hermana, asi que no lo detenemos, mientras yo hablo algo con mi esposa.- quería alejar a Addison de ese hombre y recalco el mi esposa, no sabia por que, solo no estaba pensando. Vio como Addison soltó una pequeña sonrisa. Tomo a Addison y se la llevo con el caminando de nuevo a la recepción. -Me puedes decir que te causa gracia Addison?- dice el un poco molesto y parándose frente a ella.

Addison: -No de nada Dereck, ¿Qué te sucede?- trata de controlar su risa

Dereck: -Te causa gracia que ese hombre te este casi devorando con la mirada, parece no importarle que estoy yo aquí- dice apretando tanto los dientes que le duele

Addison:- Bueno, pero para eso estas tu para que cada que sea necesario marques tu territorio, aunque no es necesario, sabes bien lo que te pertenece- dice eso en un tono tan sensual y luego soltando una carcajada caminando al lado de el- pero me gusta que lo hagas.- ella camino hacia el pasillo lo mas sensual que podía pero bueno era su especialidad.

Dereck no pudo evitar soltar una sonrisa, ella sabia que hacer para calmarlo, y encenderlo a la misma vez. la vio como caminaba y ese comentario lo hiso estremecerse, por un momento olvido todo por lo que pasaban, solo quería ir tras de ella y encerarla en una sala de descanso y hacer lo que no se atrevió en el día.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA DE AUTOR; ¿QUE LES PARECIO EL CAPITULO?

PERDON POR LA TARDANZA ESTAVA EN EXAMENES Y PROYECTOS Y LA INSPIRACION NO VENIA

NO OLVIDEN DEJAR SU LIKE Y COMENTARIO ME INSPIRAN A SEGUIR ESCRIBIENDO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y es que...nos pertenecemos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora