El llega al hospital tratando de aparentar que no sucedía nada, estaba dispuesto en ir a buscar a Meredith y explicarle toda la situación. Sin mas se dirigió a la sala de internos en busca de la rubia, iba por el pasillo casi fuera de la sala ve a Meredith , ella no se percata de su presencia ya que miraba unos expedientes, a lo que el se le atravesó en su camino parándose frente a ella.
Dereck: - Meredith, tengo que hablar contigo- dice el tratando de tomar su brazo- por favor-. Ella ni siquiera lo volteo a ver.
Meredith: -Doctor Shepart, si es sobre algún caso lo escucho, si no es asi y ya que no estoy a su servicio, dejeme seguir con mi camino.- dijo ella sonando muy firme
Dereck: -Mer por favor perdón, déjame hablar, si no te dije sobre ella es por que ella ya no es nadie para mi, ella es nada para mi, se que no estuvo bien ocultarte esto, pero yo estoy conti...
Meredith: -Dereck!- interrumpe casi gritando y con cara de panico -Voltea ahora!-
A el le parece muy raro la expresión que tenia Meredith, esperaba una reacción pero no esa, se decide a voltear y queda en blanco, el en su estupidez no se dio cuenta que Richard junto a Addison estaban detrás de el desde quien sabe cuanto tiempo y sin saber que tanto habían escuchado.
-Mierda!- dijo Dereck casi en un susurro
Se sentía un estúpido, y mas cuando se encontró con la mirada de su aun esposa, vio por un segundo en su mirada como si algo dentro de ella se hubiera quebrado, aunque ella lo intentara olcultar el la conocia mejor que nadie, eso lo hiso sentir mal, si habia algo que odiaba antes era ver a Addie mal, pero bueno este ya no es el caso, ya no es su Addie. Pero bueno, su orgullo no iba a permitir demostrar preocupacion de que lo hallan escuchado, no iba a permitir que su esposa se diera cuneta que le importaba, asi que se limito a hablar como si los presentes no hubieran escuchado nada.
-Shepard, Grey- dijo Richard en forma de saludo a ambos, pero sin quitar una mirada fulminante sobre Dereck, y es que el sabia que con esas palabras le iso daño a su "pequeña" como el le decia. -Buen dia doctores, traje a Addison a presentarla con todos los internos ya que trabajara aqui..-
-¿QUE?!- digo Dereck interrumpiendo al jefe con un tono molesto- o no, ella no pued..-
-Solo para un caso- Lo interrumpio Addison, con una voz firme, Dereck la vio por un segundo pero el ni siquiera podia sostenerle la mirada- Y si me disculpan, tengo mucho trabajo que hacer, y hay una embarazada esperandome- camino pasando por un lado de el sin voltear a verlo y detras de ella iba Richard, Dereck solo solto un largo suspiro, captando el perfume de la peliroja, se sentia mal pero no sabia el por que.
[(POV ADDISON)]
Salió caminando con la cara Montgomery que le caracterizaba, trataba de controlarse, no iba a demostrar que el escuchar como su esposo la minimizo a nada la había destrozado. Camino rápido tratando de perder a Richard y en la primera oportunidad que tuvo entro a un cuarto de suministros que estaba solo, cerro con seguro y se recargo en la puerta, soltó el aliento, parecía que lo hubiese retenido desde que escucho a Dereck decir que ella era nada, taco su boca ahogando un sollozó que se le escaba, no pudo evitar llorar, en su cabeza seguía escuchando como el le decía a Meredith que no era nada, y repitiéndole que el estaba con ella. ¿Sera que Dereck tan pronto la había olvidado? ¿acaso el ama a la rubia? ¿de verdad ya no le importo ni un poco?.
Estuvo ahí unos minutos en lo que se calmaba, no iba a permitir que la vieran débil, seco sus lagrimas y se arreglo el maquillaje que se había corrido un poco, iría a ver a su paciente, se iba a enfocar en el trabajo, eso siempre le ayudaba, iba a poner todo su empeño en el caso pero se prometió hablar ese mismo día con Dereck y le hablaría con el corazón en la mano, lo intentaría y si aun así el decide que lo de ellos se acabo, lo aceptaría, pero no se rendiría tan fácil eso lo tiene claro, es Addison Montgomery no se rinde tan fácil, solo quiere ser capaz de hacer que su esposo tampoco lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Y es que...nos pertenecemos.
Fanfiction----(𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝑨𝒅𝒅𝒊𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒂 𝑺𝒆𝒂𝒕𝒕𝒍𝒆, 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑨𝒅𝒅𝒆𝒄𝒌 𝒒𝒖𝒆 𝒄�...