Nathan Adams,un niño del montón que a ojos de los demás se vería como una persona común del montón,pero...¿Y si te dijera que el puede convivir con los que ya no están?, fácilmente me tomaría por loco o que es algo que yo me invente..pero...¿Que pasaría si hubiera un castigo por convivir con seres de otro plano?,¿Y si sumergimos a un simple niño en el abismo?..
Una marioneta,un puente entre ambos mundos,los vivos y los muertos,y todo gracias a un reloj que va contaminando su mente y alma poco a poco...¿Y si le quitamos aquella visión tan inocente de la realidad que define a un niño?,¿Y si se pudiera ver más allá del plano terrenal y espiritual?...un niño común y corriente cayendo al vacío para pagar aquel acto tan... inaceptable...algo que a plena vista podría ser algo no tan grave como el hablar con los muertos es algo muy mal visto por una entidad,una entidad que quiere separar ambos mundos,no para dominarlos,no para destruirlos,solo separarlos para que no haya ninguna convivencia y ningún desastre entre ambos planos,pero para eso....
Necesita un punto de conección entre ambos,¿Y que mejor que un simple niño que podría matar cuando quisiera?,una marioneta perfecta salvo por una cosa...su corazón,o más bien dicho,su esencia,al haber convivido tanto con seres de otro plano está ya estaba más alterada de lo que era recomendable,no moriría,pero al hacerlo su alma simplemente caería en el abismo,sin reencarnar,sin convertirse en un yokai,el chico se convertiría en uno de esos seres que estaban bajo sus pies...¿No sería mejor morir ayudando a alguien?,además,no es como si tuviera otra elección,sabía de una chica llamada Valeria luna,pero ella no tenía tanta conección con el reloj como para llegar a ser ni la mitad de un puente,además de que después de la versión 2.0 del reloj esos efectos se verían casi eliminados por completo,pero con lo del chico era más que suficiente,solo tenía que ver..
Cómo entablar conección con el.*Bostezo*
Un chico peli castaño se había despertado gracias a los rayos de sol que pasaban por su ventana,este miro desganado a lo que parecía ser una nube blanca que lo estaba mirando fijamente.
–¿Todo bien Nate?
–supongo,solo estoy un poco cansa-
*Bostezo*
ESTÁS LEYENDO
¿hay consecuencias por hablar con los muertos?
Fanfictionuna acción que muchos querrían realizar para asuntos personales o simplemente hablar con sus familiares muertos,pero...siempre hay consecuencias por hablar con quienes están en un lugar completamente ajeno al mundo de los vivos,¿que pasa si un simpl...