Nate daría un salto tras escuchar aquella voz misteriosa que había aparecido ase un momento,sin embargo...no habia nada
'¿Cuál es tu deseo'
La voz se volvería a escuchar,pero rápidamente nate se dió cuenta de que estaba pasando...aquella voz venía de dentro de su cabeza
–¿Me estoy volviendo loco?
Nate retrocedería unos pasos hasta que la voz nuevamente volvería a hablar,solo que está vez con un poco más de fuerza.
'¡¿Cuál es tu deseo?!'
La voz comenzaria a repetir lo dicho una y otra y otra y otra vez,hasta que simplemente Nate tomaría un baso de agua y se mojaria la cara lo cual termino por callar a aquella cosa.
Suspiro*
Un pesado y largo suspiro sería lo que acabaría con el ruido del lugar,haciendo que nate se calmara y volviera a la sala,viendo directamente el televisor,esperando alguna respuesta de esa cosa que le había hablado antes.
–esto es malo,¿Cómo estarán todos allá afuera?
Nate miraría hacia el techo,pensando en como estarían sus compañeros,amigos y sus familiares.
Lo único que esperaba era que aquella cosa no estuviera haciendo nada malo con ellos,o almenos no hasta que encontrará la manera de salir de ese lugar.–supongo que deberi-
El sonido de una puerta abriéndose haría eco en toda la casa,nate dirigiría rápidamente su mirada a la puerta de entrada,viendo como 2 monstruos estaba delante suyo.
Uno tenía unos lentes rotos,como si hubiera peleado con otro monstruo,además de lo que pareciera ser un pedazo de tela desgarrada.
Por el otro lado, había un monstruo con una masa muscular un tanto considerable a comparación del otro monstruo quien tenía una silueta extrañamente femenina,solo que lo que no deja verla eran los bultos de carne y tentáculos que salían de casa uno, mayormente de la monstruo fémina
–c-carajo
Nate comenzaría a correr desesperarmente para tomar aquella lanza y la mochila con batería de auto con la intención de usarla para defenderse.
–quieto ahí!
Los tentáculos de la monstruo irían directamente hacia nate,atravesando piel y quebrando uno que otro hueso,haciendo que nate tuviera que morderse la mano sana para no gritar y llamar la atención de otros monstruos.
'carajo,carajo,carajo'
Nathan seguiría corriendo para escapar de los tentáculos que arremetía contra el,utilizando su lanza para cortar unos pocos.
–eso...duele...
El monstruo de apariencia femenina vería a nate quien subiría corriendo las escaleras para encerrarse en su habitación y tratar de calmarse con poco.
Slash*
Uno de los tentáculos del monstruo masculino lograría hacer un corte profundo en una de las piernas de Nathan,quien no sabía ni como,pero su cuerpo seguía corriendo a pesar del dolor que sentía.
Al llegar al final de las escaleras nate correría en dirección a su cuarto,viendo de re ojo como aquellos monstruos corrían en su dirección con intenciónes no muy agradables que se diga.'un poco más,un poco más'
Plaf*
Nate habría tropezado al no ver bien por dónde caminaba.desesperadamente tomaría su lanza y apuntaría en dirección a uno de los monstruos quien se lanzó a atacarlo,apuñalandolo en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
¿hay consecuencias por hablar con los muertos?
Fanfictionuna acción que muchos querrían realizar para asuntos personales o simplemente hablar con sus familiares muertos,pero...siempre hay consecuencias por hablar con quienes están en un lugar completamente ajeno al mundo de los vivos,¿que pasa si un simpl...