... oscuridad...algo tan simple como ello se ganó el temor de muchos seres,¿Porque le tenemos miedo a algo tan simple y cotidiano cómo lo es la oscuridad?,simple,lo desconocido,la oscuridad puede ocultar de todo,bestias,herramientas,comida...cuerpos inertes...lo que habita en la oscuridad simplemente es desconocido para muchos,el hecho de no saber que te está esperando dentro de aquella masa negra...
–¿No es así jovencito?
*****
–!
Nate despertó de golpe viendo a su alrededor,¿Que significaba eso?,nunca había indagado en ese tema y tampoco le interesaba,no fue hasta que sintió el como algo trepaba de su garganta que dejó de pensar y se dirigió rápidamente al baño,al dejar salir lo que su garganta tenía guardado simplemente abrió los ojos de par en par.
Un líquido negro se había hecho presente,era burbujeante y a su ves demasiado espesa.–¿Que de-?
Justo en ese momento se dio cuenta de algo...no estaba en su casa,estaba en la casa de Katie,el ver aquel líquido negro le había hecho olvidar eso...no tuvo más tiempo de pensar cuando un tentáculo salió de aquel líquido jalandolo como si del kraken hundiendo un barco se tratará,esto al tomarlo por sorpresa hizo que el líquido le tomara ventaja arrastrando su cabeza hacia su interior...
****
–!
Nate volvió a despertar,miro a su alrededor y vio que seguía en la casa de Katie,está vez el sentimiento de querer vomitar no estaba,por si acaso se dio una cachetada para confirmar que estaba despierto y ahora era más que evidente que si lo estaba.
– esto debe ser obra de un yokai
Nate utilizo la luz de su reloj apuntando a todas direcciones sin encontrar nada,si whisper estuviera ahí le hubiera dicho algo como "te lo dije" o semejante.
–supongo que tanto contacto con yokais simplemente me está estresando un poco
Nate volvió a recostarse tratando de volver a conciliar el sueño.
*****
–buenos días!
Katie miro a Oso y Dudu los cuales apenas y se estaban levantando.
–hola Katie,¿Dónde está Nate?
–dijo que iría a su casa debido a un inconveniente,así que ahora solo quedamos los 3
–oh,¿Que habrá pasado?
–no lo sé
*****
*Tragar*
Nate estaba camino a su casa mientras se sostenía la boca,de está comenzaba a salir un líquido negro que al caer al suelo mataba toda planta que había recibido el impacto.
'solo un poco más,estoy a poco tiempo'
Nate siguió caminando solo que ahora con un poco más de velocidad,mientras más aceleraba el pasó notaba que el lugar poco a poco se iba inundando de un líquido negro,al inicio simplemente era una pequeña tonalidad negra hasta que esté líquido comenzó a llenarle los zapatos,en ese momento poco a poco nubes de una tonalidad gris comenzaron a aparecer en su camino,estás transmitían un olor fétido que simplemente hacían que a Nate le dieran aún más ganas de vomitar,antes de que se diera cuenta había llegado a la puerta de su casa,al abrir la puerta y cerrarla fue directamente al baño,no le importaba lo que pasará a su alrededor simplemente iría a vomitar...
*Puaj!!!*
Nate dejo salir aquel líquido negro nuevamente solo que ahora este era inmóvil,en ningún momento había dado alguna señal de aquellos tentáculos... simplemente había sido un sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿hay consecuencias por hablar con los muertos?
Fanficuna acción que muchos querrían realizar para asuntos personales o simplemente hablar con sus familiares muertos,pero...siempre hay consecuencias por hablar con quienes están en un lugar completamente ajeno al mundo de los vivos,¿que pasa si un simpl...