Nate abriría sus ojos mirando hacia el techo,se levantaría,tomaría su ropa junto a una toalla y iria en dirección hacia el baño.despues de darse una ducha y mirarse al espejo dio una sonrisa.
–je...lo logré
Aquella cosa que se hizo presente delante de nate ahora mismo estaba bajo el control total de aquel cuerpo,nate no lo molestaría debido a su "pequeña prisión" en la cuel fue encerrado.Aquella cosa ya sabía todo,ya sabía cómo era nate,sus recuerdos,sus notas,incluso uno que otro pensamiento.
–me sorprende que este cuerpo pudiera mantenerse estable después de un cambio de almas tan repentino
Aquella cosa miro su mano derecha dándose cuenta de que está parecía tener las venas marcadas de un color negro con bordes rojos.
–aunque no salió ileso del todo, veré como arreglar eso después,por el momento...
Aquella cosa tomo algo de agua del limpia manos y la bebió de golpe.
–tengo que seguir con el papel principal
Una voz exacta a la de nate salió de la boca de aquel cuerpo poseído,ya era claro lo que iba a pasar,el plan de aquella cosa...
Solo había comenzado.
....
....
....
....
–Oye Nyate
–¿Si jibanyan?
–¿Porque te fuiste de la pijamada de katie?
–digamos que sentí un pequeño mal estar,fui al doctor y de ahí volví a casa
–hmmm,eso es sospechoso,¿No whisper?
–si,tu nunca te irías de la fiesta de Katie,¿No sé suponía que ella te gustaba?
–si te soy sincero whisper,siento que ya no me gusta
–¡¿Quién eres tú y que le hiciste a nate?!
Whisper se puso delante de nate y comenzó a mover sus puños de forma "amenazante" mientras que jibanyan ya estaba apunto de usar sus "patitas furiosas"
–tranquilos,solo...siento que ya no me genera el mismo sentimiento de antes,como si... simplemente la magia que me atraía se hubiera esfumado.
Aquella cosa ya sabía algo,Nate pensaba lo mismo,desde asé un tiempo comenzó a meditar eso sin la presencia de whisper y jibanyan,Katie ya no le atraía como antes.
Y...¿Quién diría que la persona por la que sus viejos sentimientos por Katie sería el puente destruido?,exacto,Valeria luna.–¡Tienes un yokai controlandote!
–¿Antes decías que los yokai no tenían nada que ver y ahora dices que es culpa de uno?,no exageres,si tú dices eso,¿Yo no puedo?
–ehhh...
–ñunca pensé que Nyate dejara de simpear a Katie
–las personas cambian jibanyan...las personas cambian
'en especial...cuando sufren las consecuencias de sus actos'
...
...
...
...
...
...
'¿Que demonios es esa cosa?'
–no....
–?
ESTÁS LEYENDO
¿hay consecuencias por hablar con los muertos?
Фанфикuna acción que muchos querrían realizar para asuntos personales o simplemente hablar con sus familiares muertos,pero...siempre hay consecuencias por hablar con quienes están en un lugar completamente ajeno al mundo de los vivos,¿que pasa si un simpl...