03

235 33 0
                                    

En las últimas semanas los jóvenes lo único que hicieron fue conocerse un poco mas y salir a restaurantes, cafeterías o lo que fuese.

Aunque el pelirrojo estaba perdidamente enamorado del rubio.

Y lo mismo pasaba con el rubio.

Felix muchas veces intento decirle que podía sentir su aroma pero no pudo, tenia miedo de que el mayor se alejara al decirle eso, o que no le creyera.

Hyunjin por su parte admiraba cada parte del pecoso, era realmente hermoso, lucia como un hada. Aunque fuese un lobo y uno muy lindo por cierto.

Su confianza crecía día a día. Al punto que hicieron que sus lobos se presentaran.

Bokkie y Sam.

Bok era de color marrón un poco mas pequeño que el lobo de Hyunjin, sus ojos color miel resaltaban en la oscuridad.

Sam era todo lo contrario, no era un lobo común, su pelaje era blanco como la nieve de ojos azules como el mar.

Pocas veces sus lobos les hablaban.

Pero ese último tiempo Sam estaba muy insistente con que habían encontrado a su omega.

- "Sam, ya es suficiente... Felix no es nuestro omega, si, me gusta y todo eso pero no podemos saber si es nuestro o no. Además eso ya no importa"

- "Humano tonto, ¿Por qué crees que son diferentes? No eres como los demás alfas, tu pelaje no es el mismo ni mucho menos tus ojos... y Bokkie también. ¿No te das cuenta cuando Felix esta cerca nuestro?"

- "No te entiendo ¿Qué debería darme cuenta?"

- "Que el nos huele. Que el sabe nuestro aroma"

- "Estas delirando... nadie puede sentir el aroma de nadie"

- "Pero el si lo hace. El mismo Bok me lo dijo... Felix tiene miedo de decírtelo porque cree que no vas a creerle ¡como ahora! Deja de ser tan tonto, ¿no has leído esas historias? Eso pasaba años antes, ¿Por qué no volverían a suceder? La Diosa Luna quizás encontró a los indicados para que su amor los una. Y son ustedes. Los destinados son ustedes"

PETRICOR | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora