7 AÑOS DESPUÉS
Siete años después de la coronación del que ahora es mejor conocido como "El sultán Suleiman el magnífico" las cosas se volvieron muy amenas para la familia real del imperio otomano después de todo la mayoría de los integrantes de esta se distanciaron con el tiempo.
Hatice la sultana se había casado con el hombre que amaba un año después de la coronación de sus hermano. Los primeros años después la coronación la sultana tuvo una relación muy buena con su hermano asta que "la serpiente rusa" acuso a su esposo de traición así sembrando la desconfianza entre su hermano y su esposo a este no lo mandaron a ejecutar por qué no había pruebas pero aún así le dolió a la sultana ver qué su hermano estaba siendo poco a poco manipulado por esa serpiente y que no podía hacer nada por ello.
Sah la sultana se abia quedado por un tiempo el el palacio de Topkapi para luego retirase. No mantuvo contacto con su hermanos salvo con su hermana menor Miray y de vez en cuando se comunicaba con su madre.
Ayse la sultán que ahora era conocida como "la sultana madre" había tenido una relación muy amena con sus hijos al pasar los años asta que cierta pelirroja y hizo cambiar la relación de su hijos de manera radical la sultana ya no podía hacer nada estaba muy enferma lo único que le alegraba su días eran las cartas de su hija Miray que le contaban sus pequeñas aventuras.
Maidevram la sultana siempre pensó que después de la coronación todo iba ir para mejor pero no tenía que llegar "la serpiente rusa" desde el momento en que el sultán y esa pelirroja se conocieron este empezo a ignorarla a tratarla con frialdad, ella y su hijo fueron desplazados por el veneno de esa serpiente que con el pasar de los años fue teniendo hijos a los cuales el sultán les dió más cariño haciendo que su hijo se sienta triste inferior a ellos, esto iso crecer la rabia que le tenía la sultana a esa serpiente.
Suleiman al ya convertirse en sultán empezo a tener muchas responsabilidades y trabajo no tuvo tiempo para ver lo que sucedía en el harem. El sultán avía estado tranquilo asta que llegó a la que el mismo nombrará cómo Hurren está pelirroja lo avía cautivado con su belleza haciéndolo olvidarse de si mismo se convirtió en su favorita desde el momento del que la vio después de un tiempo se convirtió en su fiel confidente en la que más confiaba, el sultán estaba cegado por su amor o obsesión con esta pelirroja al punto que se convirtió en un capricho años después el echo de tenerla de alguna manera sentirme superior aún que sentía que se olvidaba de algo siempre que estaba junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
«Sultana y Gen Z»
Fiksi Penggemar➤la aparición de una chica en medio de la coronación del shedzade suleiman como heredero a la corona sorprendió a todos, al parecer está venía de otro tiempo, además de su extraño comportamiento y personalidad la chica venía del año 2022 su personal...