Capitulo Uno

150 23 0
                                    

Toni estaba sentado en completo silencio en el comedor del departamento, era bastante tarde por lo que estaba a oscuras con solamente la luz de la linterna de su celular que estaba encima de la mesa. Las manos temblorosas de Toni escribian y sujetaban una hoja de papel mientras que sus lagrimas caían por sus palidas mejillas.

Una lágrima cayó en la hoja haciendo que esta se moje, el rubio sin darle mucha importancia siguió escribiendo hasta terminar de hacer lo que hacía en unos cuantos minutos después. Dejó el lápiz encima de la mesa y tomó aun con sus manos temblorosas la hoja para doblarla lo mejor que podía, al terminar de doblar la hoja la metió en un sobre para rápidamente tomar un lápiz y escribir el nombre del dueño de aquella carta que había escrito.

[•••]

Toni miraba el reloj que estaba en la pared algo impaciente, movia su pierna de arriba a abajo haciendo notar su impaciencia. Tenía un lápiz en su mano ya que estaba “completando” los informes de su propia mafia.

La comisaría estaba en completo silencio, la mayoría de los cadetes y oficiales estaban patrullando, o incluso estaban en algun atraco a alguna tienda.

El rubio solto un suspiro haciendo que su acompañante que lo habia estado observando de ves en cuando, lo mire alzando una ceja.

— ¿Que pasa, Gustabin? — Preguntó Conway mirando al rubio aun con su ceja alzada.

Toni rápidamente lo miró y sonrio levemente algo cansado de estar allí, en ese lugar, preferiría estar con aquel asiático pelinegro y no con ese señor que ni siquiera se daba cuenta que él no era su hijo.

— Nada, solo me aburro. — Contestó el ojiazul haciendo que el mayor se levante rápidamente de su asiento.

— Vamos a dar una vuelta, para que no te aburras. Asi pasamos tiempo juntos, padre e hijo. — Conway tomó sus pistoleras y se las colocó para luego caminar hasta la salida de aquella oficina.

Toni solto un suspiro mirando nuevamente el reloj de la pared y se levantó de su silla para salir de la oficina, aun faltaba algo de tiempo para salir del trabajo.

Ambos policias estaban patrullando hasta que llegó un aviso de un robo a una tienda, Conway condujo rápidamente hasta el lugar donde ya habian algunos de sus compañeros en la zona e incluso ya iniciando una negociación; Se bajaron del patrulla para hacer perímetro, no habia problema en que se quedasen ya que cumplian con el número de policias.

Toni hacia perímetro por la zona, miraba de un lado a otro, estaba bastante alerta hasta que escuchó por la radio que la negociación se había roto. El rubio trató de cubrir su cuerpo como pudo detras de un basurero, se agachó lo que más podía al ver al francotirador en el edificio de alfrente.

En el momento que se levantó para disparar en dirección al francotirador, una bala le pasó a llevar en su mano y parte del brazo derecho por lo que rápidamente volvio a agacharse.

— Tengo visual del francotirador pero me es imposible poder disparar desde mi posición. — Habló por la radio recibiendo un 10-4 de sus compañeros y un “—Te cubro.— ” de parte de Conway.

Toni al estar tan concentrado no tomó en cuenta el ardor que tenía en su brazo y parte de su mano por lo que seguía ya disparando en dirección al francotirador gracias a que Conway le habia cubrido y el francotirador había desviado su atención hasta donde Jack.

Al abatir al francotirador rápidamente entraron a la tienda, donde dos policias fueron abatidos y Toni quedó con unas cuantas heridas en las manos gracias a que los disparos hicieron que algunas puertas de cristales de las máquinas donde estaban las bebidas se quebrasen por lo que le habían saltado algunos pequeños vidrios en sus manos y brazos.

Luego de llamar a la ambulancia para que llevasen a los criminales y a los policias abatidos al hospital, Toni sacó su celular para ver la hora, una sonrisa apareció en su rostro al ver que su turno en se había acabado por lo que miró a Conway.

— Iré a comisaria a salir de servicio, mi turno ha terminado y estoy cansado. — Habló dando una excusa rápidamente para no recibir preguntas de parte del mayor.

Conway lo miro y miró las manos del menor alzando sus cejas.

— ¿Y esas heridas? Vamos al Hospital primero. — Habló el mayor caminando hasta la patrulla y subir siendo seguido rápidamente por el menor.

A toni le causaba algo de molestia ver como Conway ahora se preocupaba de “Su hijo” cuando claramente el mayor fué uno de los culpables de la decisión que tomó Gustabo, el mayor fué uno de los causantes de que Gustabo haya acudido a él de esa manera tan desesperada.

— No es necesario, en casa tengo para curarme, aparte los doctores de acá no me gustan tanto, no me dan la confianza. — Dijo Toni mientras abrochaba su cinturón de seguridad al ver que Conway comenzaba a conducir.

Jack miró de reojo al menor y asintio levemente con la cabeza al escucharlo. El trayecto fue en silencio, Toni sonrió en grande al ver que llegaban a la comisaría; Bajó rápidamente del patrulla y caminó hasta la comisaría entrando en esta y dirigirse a la recepción para salir de servicio.

Fué a los vestuarios y se cambio de ropa, para luego salir ya porfin de comisaria al estar listo. Caminó al estacionamiento que estaba frente a comisaria y busco si coche para rápidamente subir en este y conducir en dirección a su departamento donde estaba seguro que lo estaria esperando un asiático con los brazos abiertos para curarlo; La sonrisa que tenia el menor en su rostro se borró por completo al estar pensando tanto en el asiático, de alguna manera se sentia culpable por estar arrastrando a Hai a él, ya que eso era lo que menos queria, no queria que el asiático termine dañado por su plan pero le era inevitable no sentirse amado cuando estaba en los brazos del chino, le era inevitable no poder ser capaz de alejarse de Hai, eso de alguna manera le dolia con solo pensarlo.

Estacionó su coche y bajó de este cerrandolo con llave mirando con tristeza el edificio de su departamento, sabía que Hai estaba allí y no podia evitar sentirse así cada vez que pensaba en todo eso que estaba haciendo, pero él sabia que todo es por su familia, por el bien de todos, por Jose, por Igor, por Hai, por Carlo aunque estuviesen peleados. Todo lo que hacía era por ellos.

𝑯𝒖𝒓𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑺𝒂𝒇𝒆; 𝑯𝒂𝒏𝒊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora