Cap 3:El problema del boleto extra

138 7 2
                                    

Narrador:

Ya habían pasado 3 semanas después de que las mane 6 derrotaran a Nightmare Moon y que Spiderpony haya ahuyentado al Duende Verde.

Durante el tiempo en el que miles estuvo en equestria,todos los ponys hablaban sobre sus hazañas,de como ayudo a las mane 6 a derrotar a Nightmare Moon hasta ahuyentar al duende verde que hasta incluso uno de los fotógrafos que estuvo todo el tiempo viendo la pelea pudo sacar una foto en donde se veía que Miles  y las Mane le daban una paliza al Duende verde.

También hablaban de como detenía unos cuantos criminales dejando algo celosos a los guardias del castillo,en especial al capitán de la guardia real Shining Armor.

Tanta fue la fama de Spiderpony que hasta incluso,los pequeños potrillos y potrillas empezaban a disfrazarse de el e imitar sus movimientos y claro el como disparaba sus telarañas.

Sin mencionar que el grupo aéreo acrobático de toda equestria,los Wonderbolts se quedaron impresionados y fascinados de el como Spiderpony salvo a Twillight de morir de una gran altura gracias a sus telarañas axilares y de como empezó a volar por los cielos a pocos metros del suelo a pesar de ser un pony de tierra,e incluso Rainbow se quedo fascinada tanto que hasta tenía varios posters de el en las paredes de su habitación al igual que unas cuantas figuras de acción.

Mientras eso sucedía,se podía ver a Spiderpony sentado en el techo de una de las casas del pueblo de Ponyville vigilando la zona por si algún maleante apareciera o un incidente sucedía,sin mencionar la parte por si algún enemigo de Peter aparecía tal como el duende verde en aquel día,pero parecía todo muy tranquilo.

Spiderpony:Vaya,desde que estoy aquí he podido acabar con algunos criminales en la ciudad de Canterlot,sin embargo en Ponyville es un lugar completamente pacifico,aun así debo de estar alerta por si otro de los enemigos de Peter aparece aunque bueno dudo mucho que eso suceda,en fin sera mejor que me cambie de ropa ya que acorde en ir con Twillight y Spike a un restaurante del pueblo para desayunar(decía el pony arácnido mientras empezaba a saltar de techo en techo)

Un rato después,miles se metería en un pequeño callejón donde ahí estaba su mochila,y tras verificar que no había nadie mirándolo,este procedería a quitarse su traje para después guardarlo dentro de la mochila para luego vestirse con sus ropas y claro esconder su elemento debajo de su chaqueta.

Una ves terminado de cambiarse,miles saldría del callejón y procedería a caminar por el pueblo de Ponyville mientras sacaba de su mochila su teléfono y sus audífonos para después conectar sus audífonos a su teléfono y ponerse sus audífonos en ambas orejas mientras seleccionaba la música que iba a escuchar hasta que puso su música favorita llamada Sunflower.

Mientras miles seguía escuchando su música,este vería que ahí estaban Twillight y Spike quienes al parecer estaban teniendo una conversación,por lo que este fue yendo hacia donde estaban ellos,mientras eso pasaba,minutos antes Twillight estaba caminando junto con Spike quien estaba encima sobre su lomo mientras Twillight suspiraba por lo que había pasado con las chicas momentos antes.

Spike:¿Oye Twillight estas bien?(pregunto el dragón morado algo preocupado)

Twillight:Claro que lo estoy Spike,solo busquemos a Miles ya que no puedo pensar con el estomago vació(suspiró la unicornio morada algo cansada y con hambre)

Spike:Okey,¿por cierto crees que debamos contarle a miles sobre lo que ha pasado?(pregunto el dragón con curiosidad)

Twillight.Aun no lo se Spike,mejor cuando lleguemos tal vez(no terminaría de hablar ya que sería interrumpida por alguien)

Miles morales en mlpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora