Narrador:
Después de que Spiderpony y las mane 6 usaran los elementos de la armonía para acabar con Nightmare Moon un fuerte destello de luz de color blanco comenzó a iluminar todo el lugar para poner fin al reinado de la alicornio malvada.
Ahora podemos ver a nuestros nuestros 7 protagonistas los cuales estaban inconscientes,pero nos centraremos en la mente o mejor dicho en el sueño de nuestro vecino amistoso miles morales el cual se encontraba estaba flotando en un lugar el cual conocía muy bien y que ademas ya no era un pony sino un humano.
Miles:¿Pero que fue lo que paso? ¿porque volví a ser humano?(se pregunto el pelinegro algo confundido)
En eso el pelinegro vería una luz y una silueta la cual miles conocía muy bien,esa silueta era nada mas ni nada menos que Madame web.
Madame web:Bienvenido de vuelta miles morales(dijo la gran tejedora con una sonrisa)
Miles:¿Madame web? ¿oiga porque estoy otra vez aquí? ¿acaso hice algo malo con el elemento de la armonía? ¿y porque volví a ser humano(preguntaba el pelinegro con la misma confusión)
Madame web:Tranquilo te lo explicare,veras tu aun sigues siendo un pony solo que tu alma y tu espíritu son los de un humano,en pocas palabras tu cuerpo se separo de tu forma física y por eso volviste a ser humano,y lo otro es que debiste haberte desmayado cuando usaste demasiado el poder del elemento junto con los otros lo que provoco que te quedaras dormido,cada vez que duermas volverás aquí es por tu seguridad(respondió la gran tejedora en un tono serio)
Miles:¿Mi seguridad?(volvía a preguntar el pelinegro con el mismo tono)
Madame web:Así es ya que ahora que tus amigas o las gobernantes de ese mundo saben que tu tienes un elemento seguro que te lo quitaran,por eso le pedí ayuda a un amigo mio(dijo la gran tejedora con una sonrisa)
En eso se aparecería un portal de color dorado con detalles en negro y de allí aparecería un hombre de piel,sus manos tenían cicatrices,una cabello de color café con una linea blanca como si tuviera 40 años,ojos azules,tenía una barba,un atuendo de color azul,un collar de color amarillo con la forma de un ojo y una capa de color rojo quien era nada mas ni nada menos que Dr Strange mejor conocido como el hechicero supremo.
Dr Strange:¿Así que tu eres el nuevo Spiderman que Madame web me menciono?(preguntaba el hechicero supremo en un tono serio)
Miles:¿Ah si,si señor?(respondió el pelinegro algo inseguro)
Dr Strange:Pensé que serías mas alto(dijo el hechicero supremo con si mismo tono serio)
Miles:¿Disculpe Madame web quien es su amigo?(preguntaba el pelinegro algo curioso al ver al hechicero supremo)
ESTÁS LEYENDO
Miles morales en mlp
Hayran KurguTras haber regresado a los otros spidermans a sus dimensiones incluyendo a su mentor peter b parker miles morales mejor conocido como el nuevo spiderman tendría un duro enfrentamiento con wilson fisk mejo conocido como el kingpin en su intento de de...