01

1.5K 179 74
                                    

Hoy era el día donde los villanos entrarían a su clase, con ellos...

¿Nerviosos? Sí.

¿Asustados? También.

Claro, le harán caso a su profesor; 'Trátenlos como iguales', por supuesto, una cálida bienvenida y después que ellos hagan lo que quieran sin matar a nadie.

-Bien—Habló su maestro, entrando al salón de clases—'Ellos' van a entrar, recuerden, no los traten mal, la idea de esto es que mejoren como personas—Todos asintieron de acuerdo, aunque por dentro no lo estén.

Aizawa suspiró—Entren—Dijo, haciendo que la puerta se abra de par en par.

Primero entró Dabi, cargando su mochila en un hombro y la chaqueta escolar en el otro.

Caminaba un poco encorvado, quedándose quieto al frente de la pizarra mientras miraba a Shouta con una cara de malhumorado total.

Luego entró Toga, la chica fue mas alegre, dando mini saltitos y teniendo su mochila en la espalda, deteniéndose justo al lado del pelinegro y mirando a todos con una sonrisa...extraña.

Por último fue Shigaraki, este arrastro sus pies y caminó sin animo alguno, llevando su mochila en la mano, casi arrastrando esta misma, y con una cara de no querer nada con nadie.

Los tres parecían cansados, pero la única que se mostró feliz de estar aquí fue Himiko.

-Preséntense—Aizawa los miró fijamente, por si acaso. Usaría su Don si los villanos pensaban en atacar, aunque era inútil, pues estos mismo tenían brazaletes que cancelaban sus Quirks.

-Dabi—Dijo seco, ahora mirando a la clase.

-Toga Himiko!!—Casi gritó la rubia.

-Tomura Shigaraki...—Dijo el peli celeste, mirando con aparente odio a la clase, que se estremeció al sentir sus ojos carmesíes.

-...—Aizawa pareció pensar—Dabi, siéntate detrás de...Mineta...—El nombrado lanzó un chillido.

-¿Quién es Mineta?—Preguntó, apenas recordando en nombre de algunos, en realidad, ni siquiera le interesaban sus nombres.

-El de cabello morado—

-¿El enano?—

Aizawa volvió a suspirar—Sí, ese chico—Dabi sonrió burlón, acercándose a paso lento y atemorizando cada vez más al pobre Minoru.

Prácticamente lanzo su mochila, sentándose y apoyando su cabeza en la palma de su mano derecha, mientras la izquierda descansaba en la mesa.

-Toga, siéntate al lado de- —Fue interrumpido por esta chica.

-Izuku!!! ¿Puedo sentarme al lado de él? ¿¡Puedo?!—Sonrió en grande, una sonrisa perturbadora, si le preguntas a Deku.

-...Supongo...—Shouta no quería discutir ahora.

-SÍ!—Ni bien dijo eso, la chica corrió y se sentó al lado del pecoso, sonriendo aún más y mirándolo fijamente. Izuku le sonrió de vuelta, pero de manera nerviosa e incómoda.

-Tomura, siéntate al frente de Momo—

-¿Quién?—

Yaomomo levantó la mano, la cual temblaba un poco, y sonrió con amabilidad.

-Mhm...—Lanzó un sonido afirmativo y arrastró los pies hasta su respectivo asiento, ni siquiera saludando a la fémina, quien le hizo una reverencia amigable.

-Muy bien...No quiero que intenten nada, cualquier acción sospechosa y volverán a prisión—Dijo Shouta, mirando a los criminales.

-Créame, nosotros no queremos estar aquí, por mí bien si me regresan a prisión—La clase A miró al azabache, con clara confusión en sus ojos.

Rehabilitación [ShigaBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora