11

631 92 62
                                    

El ambiente se tornó increíblemente incómodo, Eijirou no pudo mover ni un músculo por lo intimidante que era la mirada del adulto.

Katsuki suspiró con frustración—Si tienes algo que decir, habla—El de cabellos rojos se estremeció por el tono utilizado.

-Bakugo...eh...—Se frotó la nuca con la mano derecha, parecía nervioso—...Por qué está él contigo?...—No era lo que quería preguntar, pero fue lo único que pudo pronunciar.

-Huh?—Katsuki alzó una ceja, confundido por un momento antes de voltear para ver a Tomura.

El adulto no se preocupó en ocultar sus emociones, mantuvo una mirada disgustada, su ceño se frunció y sus labios se apretaron con molestia.

Claro...Shigaraki odia a Kirishima...O al menos eso cree.

Katsuki entiende que Kirishima es su mejor amigo, era una de las pocas personas que aceptaba su actitud, e incluso creía que era 'varonil'.

Pero también entiende que Tomura es un asesino desquiciado de una muy dudosa estabilidad mental que busca alejar a sus vínculos más cercanos.

Solamente quiere proteger a Kirishima, así que debe...alejarse de él.

-Ah, 'él'...—Se burló, recibiendo una ceja alzada por parte de Shigaraki, pero lo ignoró, devolviendo su atención al peli rojo—...Me siguió, tienes algún problema?—

-...Por supuesto que lo tengo...—El chico miró al cenizo de manera preocupada—...Bro, no crees que...esto...—Se quedó callado cuando Shigaraki suspiró con irritación.

-Eres muy molesto y exasperante—Le dijo, rodando los ojos mientras colocaba un brazo alrededor de los hombros del cenizo—No tienes nada importante que decir?—

-...No estaba hablando contigo...—Kirishima murmuró, molesto—...Cuál es tú relación con Bakugo, de todas formas? No entiendo por qué son tan...—Buscó las palabras correctas, moviendo las manos mientras intentaba expresar sus palabras—...Cercanos...—

Bakugo mostró una expresión confundida.

-Es una garrapata—Dijo sin dudar, recibiendo una sonrisa por parte del mayor.

-Oh? Somos amigos, no es así?—Sus palabras fueron dirigidas hacia el cenizo, pero sus ojos estaban fijos en el peli rojo. No esperó a que Katsuki respondiera para volver a hablarle al chico—Ya que tus dudas han sido resultas, puedes irte—

Le hizo un gesto con la mano, aparentemente echando al menor del cuarto.

-Huh?—Kirishima se confundió, frunciendo el ceño con furia.

Quiso gritarle que no era nadie para decidir eso, ya que vino para hablar con Bakugo y no con él, pero el cenizo no intentó...negarse a que se fuera.

En realidad, mientras Tomura se apartaba de la puerta de manera burlona, Katsuki también se apartó.

-Mañana hablamos, tengo cosas que hacer—Le dijo, y Eijirou pensó que, tal vez, Bakugo era...

...Una mala persona, igual que los villanos.

Desde que ellos llegaron, Katsuki parece estar incluso más cómodo que con sus verdaderos amigos, parece estar incluso más tranquilo. Desde que llegaron los villanos, Katsuki parece ser una persona completamente diferente.

Tal vez se equivocó? O, Bakugo cambió sus opiniones?

Acercándose a ellos, alejándose poco a poco de los demás para hacerle caso a sus enemigos...¿Por qué hace todo eso?

Lentamente, salió de la habitación, mirando de reojo a su amigo antes de suspirar y abrir la puerta de su propia habitación.

Tal vez se equivocó.

Rehabilitación [ShigaBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora