06

729 88 62
                                    

Katsuki miró de reojo a Shigaraki, que no paraba de hablar sobre un videojuego que Bakugo conocía porque Kaminari también lo jugaba seguido.

Al parecer al villano le gustan los videojuegos, sobre todo LOL (League Of Legends)¹. Era algo inútil, pero, extrañamente, no le desagrada escucharlo.

Cuando Denki hablaba sobre eso, usualmente lo ignoraba, porque, a pesar de que él también juegue mucho con sus amigos, no es de las personas que tendrían una platica entera sobre videojuegos.

Pero, escuchando a Tomura, hablando tan interesado y emocionado, no le molestó, al contrario, incluso asentía cuando este volteaba para verificar que le estaba prestando atención.

A pesar de eso, Katsuki se mantuvo en silencio, ignorando rotundamente las miradas de terror, asco, decepción y sorpresa cuando la gente lo veía con el de cabellos celestes.

Sí...así se sentía?

Claro, los villanos son...malvados, han matado más gente de la que podrían contar, probablemente no se arrepienten de eso, son psicópatas asesinos que no tienen compasión por nada ni nadie, que no les importa herir a los demás con tal de conseguir sus deseos oscuros.

Pero...

Con los momentos que ha pasado con ellos...no han intentado nada extraño, no han intentando matarlo, no le sacan información o...le amenazan.

No, nunca lo intentaron, nunca mostraron esas intenciones.

Solamente se acercan a él, solamente hablan con él, solamente bromean, solamente se divierten...con él.

De una manera bastante obsesiva.

...Sí.

No debe olvidar que están locos, que no importa lo mucho que se lleven...bien, ellos, probablemente, al ver que no sigue sus órdenes, le enterrarán un cuchillo y lo dejarán en alguna carretera, muriendo como un idiota.

Shigaraki era el peor, y por ende, al que más debía de tener cuidado, pues este mismo ha demostrado una molestia hacía sus amigos solo por pasar el rato con él, se muestra feliz cuando están solos, incluso suele acostarse en sus piernas (como esa vez en el cuarto) y/o mostrar tendencias celosas y posesivas cuando alguien más lo tocaba.

Aunque...parece más abierto y comprensivo si Toga o Dabi también le tocaban el hombro...o lo cargaban.

Tal vez porque son sus subordinados? les tiene más confianza.

Pero, entonces por qué se muestra tan posesivo cuando están solos?

-Katsuki—Una voz grave y áspera le llamó—Oi, ¿Me estás escuchando?—Preguntó con clara molestia en su voz.

El cenizo parpadeó rápidamente y volteó para mirar al mayor, el cual se veía bastante enojado.

-Eh? Ah...por supuesto, no soy sordo—Respondió, evitando la mirada.

Mierda, se quedó atrapado en sus pensamientos.

Shigaraki lanzó un leve resoplido—Lo sé, es solo que te quedaste 10 minutos mirando a la nada, te llamé varias veces pero- —Bakugo interrumpió.

-Solo estaba pensando, nada más—

Tomura frunció aún más el ceño.

-Puedo saber en qué?—Su voz se tornó oscura, y el cenizo sintió que lo iba a golpear si daba una respuesta incorrecta.

Pero él no retrocedía ante nada.

-No es de tu incumbencia—Se encogió de hombros, restando importancia al asunto a pesar de sentir la fría mirada del mayor taladrando en todo su ser.

Rehabilitación [ShigaBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora