، 🍪 ! First bite . . .♡

483 68 21
                                    

—Esto no es una buena idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto no es una buena idea...

Dije qué tenía una idea, no que fuera buena—Una vez logró tener la mezcla entre la mantequilla y el azúcar, sacó de un pequeño mueble de madera antigua un pequeño frasco de pociones.

Solo creo que esto es una tontería, aparte esa poción no se ve para nada confiable—Observo con desagrado el pequeño envase el cuál a diferencia de su mano era una botella de vidrio en miniatura.

Confía en mi todo va a salir bien—Tan terco como siempre, Choi menor destapó el frasquito, dejando que un pequeño humo rosado al igual que el líquido, saliera después de ya no estar completamente sellado.

—¿Y como pretenes que el se enamoré? Que yo sepa ni siquiera te atreves a tener una conversación con Hueningkai sin hiparEl alto se burlo más entro en pánico al ver al menor sacar una pequeña cuchilla.

Así de simple...—Corto muy levemente su dedo índice, logrando que la herida pese a que no fuera tan profunda, dejará caer un par de gotas de sangre y logrando que el mismo líquido espeso y rojo entrará por el picó del frasco—Esto es increíble.

Apenas la sangre tuvo contacto con la poción un pequeño siseon llegó a oídos ambos, siendo que ambos líquidos pudieron complementarse de manera exitosa antes de tomar un color mucho más brillante al ser agitado.

Woah, huele esto...es amargo ¿Será verdad que el amor es así?.

Huele y seguramente sabe de esa manera porque es una poción para obligar a otra persona a amarte, solo va a imitar ese sentimiento, no hay ni la mínima veracidad en cualquier sentimiento que Hueningkai tenga por ti.

Soobin siempre fue alguien inteligente y sincero, el hecho de que lo estuviera reprochando de esa manera lo hacía sentir como cuando eran pequeños.

¿Por qué siempre tienes que decir las cosas así? Duelen...—Apretó los labios más sin embargo vertió toda la poción dentro de la mezcla para las galletas.

Beomgyu...—Soobin lo miro con reproche y tristeza.

Por favor, solo apoyame esta vez y si no funciona no volveré a insistir sobre Huening—El pelirojo extendió su meñique.

Espero que así seaSoobin junto su meñique con el de Beomgyu, sellando esa pequeña promesa y ese secreto cuál ambos intentarían esconder.

—Espero que así sea—Soobin junto su meñique con el de Beomgyu, sellando esa pequeña promesa y ese secreto cuál ambos intentarían esconder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cookies for hyung ✧ 𝐘𝐉  𖬺 𝐁𝐆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora