، 🍪 ! Second bite . . .♡

324 54 13
                                    

—¡Idiota!—Beomgyu golpeó el pecho de Soobin y con sus manos arrugó la camisa que anteriormente estaba perfectamente planchada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Idiota!—Beomgyu golpeó el pecho de Soobin y con sus manos arrugó la camisa que anteriormente estaba perfectamente planchada.

Te acabo de salvar literalmente (?)— Soobin ya algo indignado tiro su propio cuerpo en la silla del profesor de Astronomía y Herbología.

Tienes razón pero nunca te odie tanto como en estos momentos—Se quejo como última acción antes de esconder su rostro entre sus brazos—Deseo morir ¿como pudiste equivocarte de esa manera?— Beomgyu chillo y tomo aire para lograr acomodar sus ideas—Entre tantos hombres en este jodido instituto ¿Choi Yeonjun? Que te costaba equivocarte...no sé, con Taehyun por ejemplo, el no me hubiera causado tantos problemas.

Kang Taehyun nisiquiera hubiera caído en tus idioteces, el es celiaco, te hubieras quedado sin novio a la primera que le hubieras dado las galletas—Golpeó el brazo de Beomgyu en forma de venganza—Eso o seguro te las tiraba en la cara por intentar envenenarlo.

Bueno,discúlpame por tener terribles defectos y no saber que ese bombón encima de ir al gimnasio todos los jodidos días es un pan andante—Volvió a quejarse, dejando que su cara quedará entre sus manos—Tenemos que buscar una solución, estoy más que seguro que el efecto le pego y mucho más fuerte de lo que pensé.

Realmente a Yeonjun le enfureció el hecho de que Soobin se haya metido en nuestra discusión anterior, incluso Soobin pese a ser más alto tenía mucho miedo de ser golpeado por mayor, más asumió que eso no pasaría ya que después de todo eran amigos.

Vayamos a la biblioteca, quizás encontremos una solución para este problema...—Jalo de su muñeca pero se detuvo cuando una voz se escucho relativamente cerca.

¿Qué se supone que hacen aquí?— En el marco de la puerta, paso Kang Jonghyun, el hermano mayor de Taehyun y profesor de hechizos avanzados II.

La primera vez que conocieron a Jonghyun fue una de las clases introductoria a la materia en los primeros años de instituto, al principio creían estar locos al pensar que su profesor había escogido su tamaño ya que vieron a un ser diminuto muy parecido a él andar por los pasillos del lugar.

Más ese mismo día pudieron presenciar  a Taehyun conjunto a Jonghyun en un mismo salón de clases, eran prácticamente dos gotas de agua con la única diferencia que Taehyun era mucho más pequeño y no tenía las facciones lo suficientemente marcadas como su mayor.

Obviamente aquello cambió con los años ya que actualmente Taehyun creció lo suficiente para pasar a su hermano mayor en tamaño y aumentando su masa muscular con entrenamientos, probablemente podría decirse que ambos hermanos eran un calco del otro.

Eso pensaban hasta que unos meses después también se unio la hermana menor de Taehyun, Sakura, con eso llegaron a la conclusión de que sus padres tenían buenos genes.

Cookies for hyung ✧ 𝐘𝐉  𖬺 𝐁𝐆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora