-¿No va a contarme que ocurrió?-El hermoso ninfa tenía su mejilla apoyada en la palma de su mano, su brazo siendo soporte sobré la mesa de madera de la habitación del mayor de los dos, haciendo que sus cuatro dedos de su mano libre golpearan suavemente la misma mesa y sin despegar la vista.
Los pomposos labios del mayor se apretaron gradualmente, antes de soltar un suspiro audible pasando con elegancia la página del gigantesco libro que usarían para la sesión de estudio.
-Este era tu último examene ¿Verdad?¿Qué temario les entregó la profesora Dara?...brujos, maleficios, maldiciones, encantamientos oscuros o...
-Te pregunté algo-A diferencia de la formalidad con la que había hablado en un principio, ahora estaba perdiendo la paciencia, claro, si es que le queda-No te hagas, porque de tonto no tienes nada.
-No paso nada, Huening, no tienes motivo para preocuparte-El pelinegro intento mostrar una sonrisa la cual a su parecer, aunque no podía ver su propia expresión, fue solo una mueca torcida.
-Ese moretón en tu mejilla no me dice lo mismo-Los dedos del extranjero atraparon sus mejillas, prácticamente con muy poca fuerza logro sacarle un audible gemido de dolor al joven hechicero.
-¿Se nota demasiado?-El azabache volvió a apretar los labios con algo de vergüenza en sus ojos.
-Si, lo suficiente como para que lo reporte con los seis consejos para ver que sanciones van a darle a ese Hyung.
-Bueno, puedo ver que evidentemente no vamos estudiar absolutamente nada...-Cerro el libro que había estado inspeccionando inicialmente-No hace falta que te incumbas en asuntos que no son tuyos, de verdad que no ocurrió absolutamente nada.
Era más que evidente que no iba a sacarse a él menor de los Huening de encima y los ojos miel de este simplemente reflejaban impaciencia.
-¿Si?-practicamente acorralado entre la espada y la pared ya no había manera de ocultar lo hecho- Tienes cinco segundos para hablar, a partir de ahora cuatro y van a ser tres antes de que no vuelva a hablarte en tu miserable vida.
No le tenía miedo a Hueningkai pero sí a que cumpliera sus palabras, después de todo el pequeño ninfa no dudaría un segundo en hacerlo.
-Llame sangre sucia a Beomgyu.
La expresión del extranjero no mejoró, simplemente abrió sus ojos con sorpresa por segundos buscando ver si era un chiste.
-¿Por qué? Te meterás en muchos problemas si el consejo se entera que lo denigraste de esa manera...
-Y-yo...no es algo simple de explicar y tampoco creo que el me exponga frente al consejo...-El alto soltó un profundo suspiro.
-Le tienes demasiada estima como para creer que el no lo haría-Huening que ya de por sí estaba decepcionado, miro al hechicero a los ojos antes de exigir-Explícame y voy a tratar de comprenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Cookies for hyung ✧ 𝐘𝐉 𖬺 𝐁𝐆.
Fiksi Penggemar𝖢𝗁𝗈𝗂 𝖡𝖾𝗈𝗆𝗀𝗒𝗎 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗏𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗉𝗅𝖺𝗍𝗈́𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗒 𝗉𝗋𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗀𝖺𝗅𝗅𝖾𝗍𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗂𝗓𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾...𝗉𝖾𝗋𝗈...