—voy a serles lo más sincero posible, realmente no estaría encontrado un avance para esto.
Jonghyun luego de finalizar su clase con los pequeñines de curso inferior, acepto reunirse con el duo choi pero para no darle buenas noticias.
—No diga eso, juro que podría desmayarme aquí mismo—Beomgyu inconscientemente comenzó a comerse las uñas.
—Estoy haciendo lo mejor que puedo e incluso ya revise ocho de los libros que tenía en mi casa pero realmente no pude tener demasiado con las gotas del frasco que me diste... Simplemente puedo estar seguro de que hay algo en esta composición que no me gusta en lo absoluto.
Volvió a observar con cuidado el estetoscopio antes de volver a buscar entre las páginas de un libro antiguo.
—¿Es demasiado malo?—Soobin tuvo la oportunidad de observar por el aparato, sorprendido por la cantidad de partículas que se movían enérgicamente de un par de gotas muy diminutas.
—La abuela de Beomgyu jamás pudo hacer una poción al pie de la letra, mayormente siempre agregaba un ingrediente de más o uno de menos, pero si es lo que estoy pensando me asusta bastante—Se detuvo a leer las pocas páginas que quedaban de ese libro—La poción contenía huevos de dragón no estoy seguro de que tipo pero si debo definir por la densidad y movimiento habrán Sido huevos de hidra o dragón de fuego.
Soobin trago en seco y Beomgyu intentaba procesar las palabras de su profesor, preguntándose de paso como es que siquiera su abuela hubiera podido mover un huevo de dragón teniendo en cuenta que eran bastantes pesados y grandes en comparación a las arañas Lasiodora parahybana que en este caso las recién nacida llegaba a medir 30cm mientras que las adultas podían llegar a medir dos metros y poco más.
—Esto no está bien, usar esencias de crias de estos seres es bastante peligroso—Jonghyun se quitó los lentes y suspiro algo exhausto—No estoy especializado en criaturas fantásticas pero creo que deberían ir con Sulli para que pueda resolver mejor sus dudas mientras que yo veo si puedo encontrar algo para revertir esto lo más rápido posible.
Beomgyu estaba desconcertado ¿Qué era tan horrible como para que alguien se pusiera en peligro por un par de huevos de dragón?
—¿Realmente es algo tan grave? ¿Dónde se supone que está Sulli noona ahora?—Soobin tomo su mochila mientras escuchaba atentamente al mayor.
—Por el horario debe estar alimentando a las crías de fénix pero sinceramente es raro verla siempre en un mismo sitio.
Ambos chicos asintieron, ahora Beomgyu siendo arrastrado por Soobin al otro lado del campus.
ESTÁS LEYENDO
Cookies for hyung ✧ 𝐘𝐉 𖬺 𝐁𝐆.
Fanfiction𝖢𝗁𝗈𝗂 𝖡𝖾𝗈𝗆𝗀𝗒𝗎 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗏𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗉𝗅𝖺𝗍𝗈́𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗒 𝗉𝗋𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗀𝖺𝗅𝗅𝖾𝗍𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗂𝗓𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾...𝗉𝖾𝗋𝗈...