🖤¿Odio?🖤

1K 145 14
                                    


Odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odio

El pecho de quackity dolía, ese sentimiento que antes era tan común para el volvía, tocaba lentamente la cicatriz de su ojo, nunca nadie en karmaland le había criticado por esta ni había preguntado, aun así siempre había sido una inseguridad y un recuerdo sobre su pasado.

Sobre ese chico de cabello rosa largo, ese que le había causado un grande odio y tenerlo en frente ahora.


- Quackity... - Sostenía fuertemente la mano del menor sin dejarle escapatoria alguna mas que escuchar sus palabras.

- Yo quiero disculparme por todo - la mano del peli rosa pasaba por la herida del ojo del mas bajo, su tacto era suave y tierno sin intención alguna de lastimarlo.

Quackity temblaba bajo el tacto del mayor su cabeza reproducía una y otra vez la escena donde techno creaba aquella herida en su ojo, el daño ya estaba echo y probablemente no tuviera solución.


EL recuerdo era doloroso.

- ¡No desgastes tus emociones quackity entiéndelo, jschlatt no es una buena persona, tan solo confía en mi! - Quackity simplemente ignoraba al otro mientras secaba un par de cubiertos.

- ¡Por que nunca me escuchas! -

Enojo

Techno no aguanto mas, su enojo lo controlaba, tomo un cuchillo de la mesa y se lanzo sobre quackity.

Sangre

- Voy a meter el cuchillo en tu boca - la voz de techno sonaba como la de un psicópata, perdida y sin pensamiento alguno sobre las consecuencias de algo.

Quackity forcejeaba con todas sus fuerzas, aunque esto solo empeoro todo, el cuchillo había perforado desde su labio hasta un poco mas arriba de su ojo la sangre no paraba de escurrir.

La cabeza del de pelo rosa hizo un pequeño "click" al observar la escena que había provocado, corrió rápidamente hacia el mas bajo pero este solo gritaba fuertemente cada vez que intentaba tocarlo.


Un jalón saco de todos sus recuerdos a quackity, pudo notar que techno estaba en el piso con un moretón en su ojo.

Al fijarse por quien era arrastrado pudo ver a un chico de barba y cabello negro, este también llevaba un par de golpes encima, dedujo rápidamente que había peleado contra techno.


Caminar

Sus pasos ahora eran mas tranquilos, sus ojos picaban por lo que suponía que había llorado cuando empezó a recordar su pelea con techno.

El pelinegro lo miraba de reojo analizando cada uno de sus gestos y movimientos.

Quackity lo miro fijamente - Gracias por sacarme de eso - rasco su nuca con nerviosismo mientras tragaba saliva incómodamente.

- No es nada además solo lo hago por que los chicos hablan muy bien de ti y si eres amigo de ellos eres amigo mío - toco su pecho con su mano, un gesto que logro sacar una carcajada de quackity.

- ¿Entonces, como te llamas? - dijo ladeando la cabeza el mas bajo - Juan - este pensó un poco - llámame illojuan - sonrió haciendo el signo de paz con su mano.

Sonrió tiernamente hacia juan, aunque su sonrisa se borro rápidamente al ver a techno a unos cuantos metros, este simplemente le sonrió y dio media vuelta para desaparecer en la multitud

Tembló y miro el cielo el sol era brillante y hermoso...

Como quisiera que los sentimientos buenos duraran para siempre.

Fecha: 03/09/22Hora: 19:00Numero de palabras: 579La primera persona en adivinar quien era el personaje del anterior capitulo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fecha: 03/09/22

Hora: 19:00

Numero de palabras: 579

La primera persona en adivinar quien era el personaje del anterior capitulo :)...

Fecha: 03/09/22Hora: 19:00Numero de palabras: 579La primera persona en adivinar quien era el personaje del anterior capitulo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ ♡ ♡ ♡

ღ. 📖 ˚ · . 𝐓𝐡𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 ✧.* (quackitybowl) karmalandv/dsmpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora