💊 Pastillas 💊

1.3K 187 42
                                    

Desde que el pequeño quackity había escapado de dream smp su vida había tomado un giro extremo, las personas de karmaland son muy amigables siempre dispuestas a ayudar en lo que necesites

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que el pequeño quackity había escapado de dream smp su vida había tomado un giro extremo, las personas de karmaland son muy amigables siempre dispuestas a ayudar en lo que necesites.

Había conocido a los amigos de rubius y se había vuelto a encontrar con este.


Pero tarde o temprano su felicidad iba a durar poco, las llamadas de sus antiguos "amigos" no paraban cada vez que hablaba con slime, george o dream siempre alguien mas se colaba en la llamada intentando decirle que vuelva al pueblo.

Había optado por empezar a tomar pastillas contra el estrés ninguno de sus amigos de karmaland había aceptado esta idea y algunos simplemente no opinaron.


- Vamos quackity deja ya eso - rubius volvía a repetir como por decima vez en el día.

- Rubius solo intento calmarme - Trago la pastilla el menor.

- ¡Puedes calmarte de muchas mas maneras! - Decía el de vestimentas moradas, no era normal que este gritara o estuviera enojado pero de verdad le dolía ver al mas pequeño asi.

- Vegetta no es tu puto problema - dijo con pequeñas lagrimas en los ojos

Teléfono

Otra llamada mas, Quackity estaba enloqueciendo esto simplemente se repetía todos los días, números de teléfono que el no conocía llamándolo, ¿solo para que?, ¡para que después fuera algún idiota de su anterior pueblo llamándolo!.

Jalo los mechones que escapaban por debajo de su gorro, ¡que mierda había echo en su anterior vida como para merecer estas jodidas personas!.

Luzu tomo las manos del menor alejándolas de su cuero cabello - quackity cálmate por favor estamos todos aquí para ayudarte en lo que quieras. - El menor solo atino a abrazar el castaño y seguir llorando.

Lentamente los otros dos empezaron a consentir y dar pequeñas palabras de aliento para el menor.


Puerta

El timbre de la puerta resonó por la habitación, ¿visitas?, eso parecía rubius se levanto de su asiento abriendo la puerta de la casa, cuando quackity voltio a mirar pudo ver a un chico peliblanco con un inusual gorro verde y a su lado a su antiguo amigo frank.

Sus piernas se movieron solas al igual que sus brazos, abrazo al chico pelinegro de ojos verdes (staxx-frank)

- ¡Quackity!, por que lloras pequeño - staxx siempre había tratado a quackity como su hijo.

Teléfono

Otra vez.

Esta vez rubius estaba muy dispuesto a decirle a las personas detrás de la linea que se fueran a la mierda, tomo el teléfono y al contestar no entendió mucho de lo que le decían las otras personas.

Luzu al ver que el peliblanco no iba a hacer nada le arrebato el teléfono - ¿Hola? - Pudo escuchar dos voces hablando al mismo tiempo y después de pensar un poco se dio cuenta que los otros hablaban ingles por lo que decidió seguirles.

- ¿Hola? - su voz salía un poco confundida debido a los gritos que sonaban del otro lado

- ¡Donde esta big Q! - fue lo que sus oídos lograron entender de uno de los tantos gritos.

- Mira no se quien mierda es big Q pero te digo que si vuelves a llamar a quackity iré a tu puta casa y te matare - Finalizo la llamada, todos lo estaban observando. - ¿Que?, ya me tenían artos.- sabia que muchos en la habitación compartían su mismo pensamiento.

- Gracias...- fue el pequeño susurro que escapo de los labios del menor de la habitación. 

Fecha: 28/08/22Hora: 16:07Numero de palabras: 596

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fecha: 28/08/22

Hora: 16:07

Numero de palabras: 596

¿Rubckity?

¿Luckity?

¿Karlnapity?

¿dap duo?

ღ. 📖 ˚ · . 𝐓𝐡𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 ✧.* (quackitybowl) karmalandv/dsmpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora