Prólogo

268 21 3
                                    

Era un mañana nevada...un joven se levantaba antes de que los rayos del sol salieran y rompieran los mantos de la noche que cubrían la tierra.

El joven se levanto de su cama y la acomodo,luego se fue a preparar el desayuno. No solo para el...si no para su hermano.

Una vez termino de preparar el desayuno para ambos,el joven desayunó y cubrió el de su hermano con un plato para evitar que algún insecto se le subiera a su comida o la comida se enfriará.

El hermano del joven despertó sin más y escucho todo en silencio,solamente roto por el sonido de ligeros vientos.

El silencio no le sorprendió el lo más mínimo,ya que estaba acostumbrado a que su hermano saliera a tala leña y conseguir carbón para poder venderlos el un pueblo que estaba bajando las montañas

...

El joven cuando volvió tenía su cara manchada por el carbón, observando a su hermano limpiando la entrada del hogar de ambos.

El hermano del joven al observarlo tomo un pequeño pañuelo y le limpio la cara. El joven antes de ir al pueblo fue a casa a revisar que todo esté bien.

Al estar todo bien,ambos se dieron un abrazo con cariño,esto a modo de despedida,para finalmente el joven bajará de la montaña y se fuera a vender lo recolectado.
















































































































































































































































































































































































???:-Tienen que ir a este pueblo...ha aviso últimamente muchas desapareciendo...necesito que vallan y confirmen que estás desapariciones son por un motivo en específico,y no por lo que se está pensando sobre la aparición de demonios en aquel pueblo ¿Entendido?

??? (2):-Si! Nosotros nos encargaremos de ello! Pueden confiar está labor en nuestras manos

??? (3):-Volveremos o informaremos por cualquier método posible sobre lo que está ocurriendo en este pueblo...

???:-Muchas gracias muchachos,ahora vallan y cumplan la misión que se les pide

??? (2/3):-¡Si!

Sin más,aquellos jóvenes se fueron corriendo para llegar antes del anochecer...

Cuando los demonios salen...

Cuando los demonios cazar...

Cuando los demonios invaden...

Cuando los demonios...

Cuando los demonios...

Tienen un hambre incontrolable...

Cuando tienen un hambre insaciable...

Cuando pueden cumplir sus caprichos y deseos de devorar...

Cuando pueden llenar sus estómagos con la carne y saciar su sed con la sangre de gente inocente...

Gente...

Que tuvo la muy mala suerte para cruzar caminos con aquellos seres devoradores...

Pero...

No todo es lo que parece...¿O tu te dejas llevar o impresionar por la primera impresión?...

Por cada cantidad considerable de demonios hambrientos y sedientos de sangre humana...

Pueden a ver otros que no busquen hacer daño...

Que no busquen herir...

Que no busquen devorar...

Que no busquen sangre...

Que no busquen causan terror a los seres humanos...

Que solo quieren ayudar...

Solo quieren proteger...

Solo quieren volver a lo que fueron una vez...

No todos los demonios son malos...

No todos los demonios son despreciables...

No todos tienen que causar miedo o desconfianza...

No todos tienen malas intenciones...

O...

¿Si?

Mi demonio de las montañas (Undertale Au's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora